• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 13 de 13

Ejecución de código en Mozilla Firefox. No existe parche oficial disponible

Originalmente publicado por GuillermoTell Personalmente ese complemento no me gusta para nada porque deforma las paginas y no se visualiza el contenido gráfico que hace agradables los websites a la vista. De igual forma como ...

Usuario Avatar de softneural

Re: Ejecución de código en Mozilla Firefox. No existe parche oficial disponible

Cita Originalmente publicado por GuillermoTell Ver Mensaje
      Personalmente ese complemento no me gusta para nada porque deforma las paginas y no se visualiza el contenido gráfico que hace agradables los websites a la vista. De igual forma como yo no ando metido en paginas raras como tu no lo veo necesario de usar.
      Creo que no es necesario andar en paginas raras para no usar este buen complemento de FF, es cosa de acostumbrarse, primero es la seguridad asi se vea desactivado algunos objetos en la pagina web.

NoScript + AdBlock Plus <3

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Articulo Re: Ejecución de código en Mozilla Firefox. No existe parche oficial disponible

Cita Originalmente publicado por softneural Ver Mensaje
      Creo que no es necesario andar en paginas raras para no usar este buen complemento de FF, es cosa de acostumbrarse, primero es la seguridad asi se vea desactivado algunos objetos en la pagina web.

NoScript + AdBlock Plus <3

No se si te fijaste pero el comentario iba dirigido a Kirigi por eso lo puse en cita, el sabe de que le estoy hablando.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de kikiko

Re: Ejecución de código en Mozilla Firefox. No existe parche oficial disponible

Bueno creo que solo era cuestion de tiempo....
      IE 8 tiene una vulnerabilidad similar , asi que a falta de conocer Opera , seguire usando firefox ..por que yo pregunto...
      ¿como se sabe que Opera no es vulnerable?
      ¿tendran que esperar los usuarios de opera a que se reconozca una vulnerabilidad similar?
      ¿que pasa con Chrome? por que no usarlo ahora?

Noticia del 12 de julio de este mismo año :
      Se ha anunciado una vulnerabilidad en el navegador Opera que puede ser empleada principalmente por usuarios maliciosos para construir ataques tipo phishing al permitir falsificar la dirección que aparece en la barra de direcciones.

El problema, variante de otro anteriormente publicado y corregido, reside en que la información de la barra de direcciones se cambia antes de llegar a cargar propiamente la página.

Esto puede llevarse a cabo mediante una página o mensaje HTML específicamente creado.

El usuario malicioso deberá crear un documento HTML con un evento "unOnload" en la etiqueta < BODY >, que provoque un bucle infinito cuando se abandone la página. Tras lo cual, se mostrará el sitio web falseado en un < iframe >, que al mismo tiempo asigne un evento "onLoad" para visitar el sitio web autentico.

Esto provocará que el navegador nunca llegue a cargar el sitio web auténtico, pero muestre su URI en la barra de direcciones.

por cierto sigue sin parchear
      Última edición por kikiko fecha: 16/07/09 a las 17:19:44

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12