• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Privilegios para iniciar servicios del sistema

Resumen del tema: Privilegios para iniciar servicios del sistema - Buenas! Hace poco recibí un ordenador nuevo para trabajar. Instalé windows XP x64 SP2 No ha sido todavía conectado a internet, y está casi totalmente limpio. El problema ha surgido al instalar un programa llamado ...

Usuario Avatar de Xoano

Privilegios para iniciar servicios del sistema

Buenas!

Hace poco recibí un ordenador nuevo para trabajar.

Instalé windows XP x64 SP2

No ha sido todavía conectado a internet, y está casi totalmente limpio.

El problema ha surgido al instalar un programa llamado Pyrosim (para mi trabajo), cuando al final del proceso de instalación me da el siguiente error:

Código:
      Serivce Pyrosim smpd x64 failet to start. Verify that you have sufficient privileges to start system services
      Me es extraño, pues acabo de instalar windows y entro con la cuenta de administrador.
      El programa es la versión para 64 bits de windows y lo he bajado de varios mirrors y sigue dando el mismo problema al final de la instalación.

Que podría hacer?

Por cierto, instalé la versión de 32 bits en un windows xp sp3 32 bits y no tuve ese problema.
      Sin embargo, me es importante hacerlo funcionar en 64 bits por economía en tiempos de cálculo del programa.

Usuario Avatar de Xoano

Re: Privilegios para iniciar servicios del sistema

Puede influir que no esté instalado el frameworks?