| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola muy buenas,tengo el winodws vista peor necesito formatear y perdi los cds que me traia el pc,imagino que serian es de restaurar sistema.drivers de la placa base y de la tarjeta de sonido no??esque me hn dicho qu eno pasa nada por con el everest ves que tipo de cada tienes y te lo puedes decargar pero esque soy algo torpe y no lo encuentro :P pero el caso esque ahora cuando formatee me instlare el windows 7,me han dicho que quizas el me reconozca casi todo pero por si acaso m gustaria encontrar lo que me haga falta por si me instlao de nuevo el windows vista y los drivers que necesite para el windows 7,me podeis ayudar a encontrarlos?solo me hace falta los divers de tarjeta grafica,placa base y tarjeta de sonido?aqui os dejo los datos de mi pc,muchas gracias y saludos. Tipo de procesador DualCore Intel Pentium E2200, 2200 MHz (11 x 200) Chipset de la Placa Base nVIDIA nForce 7100-630i Chipset de la Placa Base nVIDIA nForce 7100-630i Tipo de BIOS AMI (07/30/08) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2) Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9600 GT (512 MB) Tarjeta de sonido Realtek ALC888/S/T @ nVIDIA MCP73 - High Definition Audio Controller Controlador IDE NVIDIA nForce Serial ATA Controller Tarjeta de Red NVIDIA nForce Networking Controller (192. [ TRIAL VERSION ]) |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| te aconsejo que entres a www.gratisprogramas.org ayi puedes descargarte los drivers y el sistema operativo solo pon lo que buscas en el buscador de la pagina o buscalo manualmente en el barra derecha de la pagina que tiene estas categorias cuando encuentres lo que necesitas empiezas a bajar link por link es muy facil |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: S.o.s drivers de acuerdo entrare y buscare a ver que veo,muchas gracias ya te contare q tal,muxas gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: S.o.s drivers bueno estoy viendo que los drivers y codecs del windows vista sirven para el 7 m parece pero iguakmente o que no encuentro es Realtek ALC888/S/T @ nVIDIA MCP73 - High Definition Audio Controller |
![]() | ![]() |
| |||
| alguien puede ayudarme a encontrar la tarjeta de sonido Realtek ALC888/S/T @ nVIDIA MCP73 - High Definition Audio Controller?saludos y gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |