| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo ver mis contactos del msn... Hola santos_sactres, por el momento desinstala MSN Discovery. Si usas MSN Plus, tambien. Luego desinstala MSN desde Agregar o Quitar Programas en el Panel de Control (si usas MSN 9, lo veras con el nombre Windows Live Essential) Luego instala nuevamente MSN desde alguno de estos enlaces: Version 9 --> Essentials - Windows Live Version 8.5 --> Windows Live Messenger 8.5 Reinicia tu PC y te fijas como funciona y nos comentas. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo ver mis contactos del msn... Que es lo que te dice? Si aparece un mensaje, copia aqui el texto tal cual aparece. De ser muy largo o incomodo escribir todo, subi una imagen. Para eso podes seguire este tutorial: Como subir imagenes al foro? ***TUTORIAL*** Espero tu respuesta... Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Baje el instalador del msn 8.5 y todo ba bien hasta que la instalacion de devuelve y me dice esto: Se ha producido un problema durante la instalación. Windows Live Suite no se ha instalado Detalles sobre el error del sistema Código: 0x80070643 Descripcion: Error grave durante la instalacion. ![]() ........ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo ver mis contactos del msn... Si llegaste a instalar algo de esta version (8.5) --> desinstalala Luego realiza lo siguiente: Descarga Ccleaner usando su opción "Limpiador", para borrar cookies, archivos temporales de internet, etc. Descarga el Argente - Registry Cleaner (leer manual) y limpia tu registro. Actualiza Windows (si tu sistema lo permite)Luego reinicia tu PC y lo intentas instalar. Nos comentas como fue. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Actualice por medio de WinUp, claro esto despues de realizar los otros pasos.. pero me dice el mismo error ![]() No se que podra ser.............. Sera que intento instalar en msn 9 otra vez? que me dices? Muchas Gracias por seguir mi caso... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo ver mis contactos del msn... Si llegaste a instalar algo del Messenger 8.5, desinstalalo. Luego intenta con MSN 9. Voy a seguir viendo si hay alguna solucion para ese problema con el 8.5. Comentanos como fue con esa version. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Al instalar el 9.0 volvemos al principio... no puedo ver a ninguno de mis contactos!! es un horror!! Ahora con ojo analitico, el hecho de que no los vea no quiere decir que no estan...pues inicio sesion en otra pc y tengo a mis contactos completitos!! ![]() Repasando.. Elimine el 9.0 (no se cuantas veces van xD) Buscando informacion acerca del problema del 8.5 lei que una persona dijo que el error 0x80070643 tambien puede ser por el windows installer que debe ser mayor a 4 o 3.. no recuerdo bien... Se puede examinar esa posibilidad ya que no tengo problema al intentar utilizar el 8.1 (COMPROBADO) 1. Que me dicen del windows installer?? 2. Si no me quedare con el 8.1 xD pero este caso me intriga... ![]() Gracias por estarme ayudando Jack.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo ver mis contactos del msn... Es todo un tema lo del MSN 9 ya que el problema con MSN 8.5 (aunque termina mal) sabemos una respuesta: Error 0x80070643 (Terminado - Formateo) Formatear seria la unica opcion hasta el momento. Pero como me intriga el problema con MSN 9, y si podemos, intentamos no formatear, veamos si son infecciones las causantes del problema. Realiza los siguientes pasos: (si no podes con alguno, lo salteas, continuas y nos comentas) Desinstala todo MSN que tengas (y aplicaciones relativas: MSN Plus, Discovery, etc) Descarga e instala (y actualiza) los siguientes programas pero no los ejecutes aun.Malwarebytes´AntiMalware (leer manual) Ccleaner MSN Cleaner (leer manual) Apaga restaurar sistemaInicia en Modo Seguro. Realiza estos pasos:Ccleaner Usando primero su opción "Limpiador", para borrar cookies, archivos temporales de internet, y luego usa su opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad Malwarebytes. En su opción de examen completo, y dándole al finalizar "Quitar todo lo encontrado" y guardas el reporte para ponerlo aqui con tu proximo mensaje. MSN Cleaner y dale analizar tu PC y eliminar lo que encuentre. Reinicias tu PC en Modo Normal.Activa la opción Restaurar Sistema. Realiza un Análisis Online con Kaspersky y con tu siguiente mensaje dejas el reporte que te dio. Si utilizas Firefox, debes usar la IE tab. (te recomiendo usar Firefox) ![]() Recorda de dejar los reportes con tu proximo mensaje. Luego de hacer todo esto, aunque te tiente instalar el MSN (cualquier version): aun no lo hagas. ![]() Salu2 ![]() Última edición por JackBauer fecha: 14/07/09 a las 17:39:44. Razón: Corrijo error enlace msncleaner |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |