| Administrar archivos asociados a contactos ¿se puede hacer con office o outlook? Hola, tengo una pequeña empresa y casi todo lo hago con office. Principalmente tengo documentos de word, excell, .pdf y fotografías, y algunos planos en cad que los abro con visor compatible. Bien tengo todo estructurado por carpetas en función del tipo de comuento (fax, cartas, informes, ensayos, certificados, etc...) y dentro de éstas subcarpetas por años (2005, 2006, 2007 ...)
El caso es que con el paso del tiempo este sitema me va bien, pero cuando tengo que buscar un documento contreto pierdo mucho tiempo porque tengo que buscar en las listas de los archivos, y si no recuerdo el año, entonces ya es para desesperarse. Lo ideal sería tener un programa en el que se creara una ficha del cliente, y todos los documentos que cree con officce pueda asociarlos a esa ficha, es decir, que cuando yo entre en la ficha del cliente pueda ver un registro de los archivos creados que se corresponden a él, y a partir de ahí seleccionarlo.
He intentado hacerlo con access y también con outlook (de los que mis conocmientos son muy básicos) y no he conseguido mi propósito.
Podríais decirme como se haría con estos programas, o si ya hay algún programa en el marcado que haga esto?. Yo he buscado y no he encontrado.
Un saludo y gracias por adelantado. |