| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, tengo el windows vista y me sale constantemente este mensaje: "Desea permitir la ejecución de software, como por ejemplo, los controles de ActiveX y los complementos?" indico siempre que no, pero aún así me sigue saliendo, que es lo que puedo hacer? Gracias Akane |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Quitar mensaje (Solucionado) Hola supongo que te refieres al UAC (User account control) de vista, si es asi realiza lo siguiente: Ve a Inicio -> Panel de Control -> Cuentas de usuario y protección infantil -> Cuentas de usuario -> Activar o desactivar el Control de cuentas de usuario y Desmarca la casilla Usar el Control de cuentas de usuario (UAC) ayudar a proteger el equipo. Me comentas si era eso.. ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Quitar mensaje (Solucionado) Wenas, ante todo gracias por contestar a mi duda . Lo malo es que no es eso, ya la tenía desmarcada. Por ejemplo, no me puedo meter el gmail y me dice que siga unos pasos que sigo al pie de la letra (es sólo activar una casilla en lo de la seguridad del internet explorer relacionada con el ActiveX) y sigue sin ir. Tampoco puedo ver los videos de youtube... ¿Que es lo que puede ser?Besitos!!! Akane |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Quitar mensaje (Solucionado) Hola, cambia el nivel de seguridad de IE, para ello realizas lo siguiente: 1. Abre el panel de controlPara los videos instala o actualiza Java ( si tienes una versión anterior primero la desinstalas). Y instala o actualiza al Flash Player 10 Y para acabar descarga instala y ejecuta Advanced system care+manual para optimizar tu Pc a fondo, lo ejecutas pulsando donde pone Care!. Nos comentas.. ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Quitar mensaje (Solucionado) Siento contestar tan tarde al foro... problemillas... MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!! con esta última recomendación el ordenador ya va bien!!! ya puedo ver los vidos de youtube!!! jejejeje... thanks!!!! Akane |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |