| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema para hecer una partición Hola. Estoy haciendo uso del partition magic para hacer una partición de mi HD F: de 500 G donde tengo mis cosillas guardadas (ocupado solamente 70 G). He procedido de la siguiente manera: 1º.- He intentado crear una nueva unidad primaria (G:) en F: (fat 32) usando create, me dió el siguiente error : Error#2103 Partition of specified size could not be created Hice un defrag de la unidad F y me agrupó todo el contenido, volví a la carga y me salió el mismo error. 2º Decidí entonces utilizar resize, no lo he completado porque me salta una duda: cuando hago elresize ¿pierdo la información que tengo en F: de inicio?. Gracias. 3º. ¿Algún otro método para realizarlo? Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema para hecer una partición Hola ramondemoron Debes de hacerlo redimensionando F: y luego creando la partición con el espacio que dejaste libre. No pierdes los datos de la particion que redimensiones.. Eso si antes de hacerlo es recomendable que aparte de una desfragmentación, realices un Scandisk a tu disco duro. Por aqui te dejo un manual de partition magic que tenemos por el foro: Nos comentas... ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema para hecer una partición Bien, he seguido los consejos del tuto y he conseguido hacer en mi disco 2 particiones primarias fat 32, pero me ha creado un espacio UNALLOCATED de casi 131 Gb, ya que no me ha dejado asignarle más espacio a la unidad. ¿Cómo le puedo ceder este espacio a la particion F? En el tutorial no lo encuentro explicado. Gracias Última edición por ramondemoron fecha: 14/07/09 a las 17:22:43. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema para hecer una partición Hola UNALLOCATED es no asignado, si le pones a redimensionar F: no te deja agregar ese espacio a la partición ? Deberia salirte arriba (creo recordar) tamaño máximo o algo similar, me comentas si es eso.. saludos. (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |