| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: avast o avira Hola pues tanto el avira como avast son exelentes opciones yo utilizo avast y me va muy bien ,tiene mayor configuracion lo malo es que en un analisis si encuentra un fichero infectado el analisis se detiene a preguntar q deseas realizar y el examen es un tanto mas lento ,saludos.. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: avast o avira hola yo tenia avast y se me colaron varios virus, desde que cambie al avira estoy perfecta ni un drama y la pc bien rapida. aprovecha los tres meses gratis de avira premium security suite q esta en este foro ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: avast o avira yo te recomiendo avira personal hay un tutorial en la pagina para que lo pongas a su maximo potencial y es muy sencillo rapido y eficaz para mi mas que avast. aparte de lo que ta a dicho el otro usuario de que se para cuando encuentra algun archivo infectado su manejo es un poco mas complicado si e de desir que tiene muchos modulos y muy buenos, pero en avira personal solo el email lo deja sin proteccion todos los otros aspectos entran en su moduilo guard. si quieres uno liviano y eficaz no lo dudes avira personal es el ideal. aqui tiene su manual Manual de Avira AntiVir Personal Última edición por eltruam fecha: 17/07/09 a las 08:53:33. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: avast o avira Hola 007chiquito, los dos son excelentes, pero creo que el Avast es más completo en cuanto a protección , eso sí, consume más recursos . Además, les hice a los dos el test EICAR, y el Avira no lo pasó completo, mientras que el Avast, sí. Otro punto a su favor es que está en español y el Avira en Inglés . Espero que te sirvan mis comentarios.Salu2. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: avast o avira Hola la verdad que te recomiendo el avast! ya que yo tengo el Avira y de pago y tengo virus, talves me pase a avast!. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Por mi experiencia en maquinas virtuales e comprobado que Avira reacciona mejor ante los nuevos virus de la red, en especial los fake av, mientras que avast deja que desearen cuanto a su funcionamiento. Ojo me refiero a las nuevas amenazas diarias. Otro que podrias animarte a probar es AVG 9 esta muy a la par de Avira en cuanto deteccion de malware nuevo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: avast o avira permiso lo que tienes que tener en cuenta es eligir un AV que te sientas por lo menos protegido en diferentes cosas y que puedas navegar tranquilo por la net,yo en lo personal e probado el avg,nod,avira,bitdefender y el avast.todos tienen su encanto y desencanto,no te voy a decir los detalles de cada uno por que no es el tema en lo que tu suscribes,asi que para concluir yo me inclino mas por el avast,es el mas completo de todos,para mi gusto,que no se mal intérprete. recuerda qu elo puedes descargar desde el enlace del foroAvast Home Antivirus Free Edition | InfoSpyware su licencia es renovable anualmente.bueno espero que te allá quedado claro el tema. "EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO ESTA ENTRE EL TECLADO Y LA SILLA". |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |