Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #21  
Antiguo 30/10/09, 11:01:44
Usuario

Re: avast o avira

recomiendo el avast es muxo mejor! ps!
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #22  
Antiguo 30/10/09, 12:13:55
Usuario

Contactar con Big Boss a través de MSN

Cita:
Originalmente publicado por OoG4TiXoO Ver Mensaje
recomiendo el avast es muxo mejor! ps!
En contrario de los que dice el amigo OoG4TiXoO entre estos dos me voy por avira.

Mejor deteccion mas ligero, en fin mucho mejor.

Salu2
Responder Con Cita
  post #23  
Antiguo 30/10/09, 15:00:00
Usuario

Son muy parejos los dos, yo tube los dos y la verdad que son excelentes, pero me cambie a avast! ya que el avira muchas veces tiene problemas el servidor con las actualizaciones y mas de una vez tube falsos positivos.

Chau.
Responder Con Cita
  post #24  
Antiguo 30/10/09, 15:21:42
Usuario

Contactar con mynblesseds a través de MSN

Cita:
Originalmente publicado por NaChItOX! Ver Mensaje
el avira muchas veces tiene problemas el servidor con las actualizaciones y mas de una vez tube falsos positivos.

Chau.
Ese es el problema de Avira, sino tuviera esos problemas aplastaría al Avast 4.
Ahora mismo estoy usando Avira y el problema de las actualizaciones ha tocado a mi puerta el día de ayer , hoy intente actualizarlo manualmente y mas bien quedo peor porque dice que la base de datos fue actualizada el 22 de octubre, cuando en realidad la ultima actualizacion era del 28 hasta ayer. Lo de los falsos no es mucho problema ya que eso tiene solucion reportandolo en la web de Avira y teniendo cuidado al momento de borrar supuestas infecciones.

La version 5 de Avast pues ya quiero testearla a ver que tal, me alegra que le hayan cambiado esa fea e incomoda interfaz que tiene la version 4, a mí nunca me gusto por mas que le cambie docenas y docenas de caratulas, esta nueva interfaz es mucho mas comoda de usar, ya que en la version 4 es bien incomodo encontrar las opciones, bastante feaa la usabilidad.

Saludos
Responder Con Cita
  post #25  
Antiguo 30/10/09, 15:26:29
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por mynblesseds Ver Mensaje
Ese es el problema de Avira, sino tuviera esos problemas aplastaría al Avast 4.
Ahora mismo estoy usando Avira y el problema de las actualizaciones ha tocado a mi puerta el día de ayer , hoy intente actualizarlo manualmente y mas bien quedo peor porque dice que la base de datos fue actualizada el 22 de octubre, cuando en realidad la ultima actualizacion era del 28 hasta ayer. Lo de los falsos no es mucho problema ya que eso tiene solucion reportandolo en la web de Avira y teniendo cuidado al momento de borrar supuestas infecciones.

La version 5 de Avast pues ya quiero testearla a ver que tal, me alegra que le hayan cambiado esa fea e incomoda interfaz que tiene la version 4, a mí nunca me gusto por mas que le cambie docenas y docenas de caratulas, esta nueva interfaz es mucho mas comoda de usar, ya que en la version 4 es bien incomodo encontrar las opciones, bastante feaa la usabilidad.

Saludos
Cuando dices que lo aplastaría, porqué?

Creo que sería bueno que comentaras la causa.

Además creo que para los usuarios no tan informados sobre el tema de antivirus, creo que los falsos positivos son un dolor de cabeza
No obstante, es verdad que enviando el reporte,se verá si lo es o no.
El avast! quizás lo que le juega el contra, es que consume un poco mas de recursos, pero fuera de eso creo que esta muy parejo con avira, sacandole un poco de ventaja.

Chau.
Responder Con Cita
  post #26  
Antiguo 30/10/09, 15:38:18
Usuario

Contactar con mynblesseds a través de MSN

Cita:
Originalmente publicado por NaChItOX! Ver Mensaje
Cuando dices que lo aplastaría, porqué?

creo que para los usuarios no tan informados sobre el tema de antivirus, creo que los falsos positivos son un dolor de cabeza

Chau.
Pues simplemente porque tiene una mejor y mayor deteccion, sigo refiriendome al Avast 4, ya que el Avast 5 es posible que supere al Avira mientras este ultimo siga dando esos poblemas.

Pues para eso esta la otra opcion que dí, tener cuidado al momento de borrar las supuestas infecciones, o acaso Avira no pide permiso para borrar lo que encuentra?

Saludos
Responder Con Cita
  post #27  
Antiguo 30/10/09, 16:38:17
Usuario

Pues claro que si te dice si lo piensas borrar o no
Responder Con Cita
  post #28  
Antiguo 30/10/09, 18:14:48
Usuario

Permiso nuevamente.Si vas a instalar la versión free, es mucho mejor la de Avast ya que se actualiza diariamente sin tanto problema y nunca fallan, las de avira free si, (es un parto actualizar la base ademas aveces te pone como que esta actualizada y en realidad hace dias que no lo hace) además tiene peor seguridad en cuanto a los scaneos a las paginas web a los mail y a los archivos ps2. El avast ya en la versión free te da toda esta protección
El avira premuim que es el que estoy probando hace un tiempo es muy bueno la base te la actualiza constantemente y te brinda protección de los mail y la web.
En fin para tener lo mismo que la versión free en Avira tenes que pagar (En Avast no)
Saludos y espero que te sirva la respuesta
Aha en cuanto a scaneos los dos son muy buenos, es verdad que avira es mas rápido y consume menos recursos que Avast
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro