| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: avast o avira recomiendo el avast es muxo mejor! ps! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: avast o avira Son muy parejos los dos, yo tube los dos y la verdad que son excelentes, pero me cambie a avast! ya que el avira muchas veces tiene problemas el servidor con las actualizaciones y mas de una vez tube falsos positivos. Chau. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: avast o avira Cita:
Creo que sería bueno que comentaras la causa. Además creo que para los usuarios no tan informados sobre el tema de antivirus, creo que los falsos positivos son un dolor de cabeza ![]() No obstante, es verdad que enviando el reporte,se verá si lo es o no. El avast! quizás lo que le juega el contra, es que consume un poco mas de recursos, pero fuera de eso creo que esta muy parejo con avira, sacandole un poco de ventaja. Chau. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: avast o avira Cita:
Pues para eso esta la otra opcion que dí, tener cuidado al momento de borrar las supuestas infecciones, o acaso Avira no pide permiso para borrar lo que encuentra? Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: avast o avira Pues claro que si te dice si lo piensas borrar o no |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: avast o avira Permiso nuevamente.Si vas a instalar la versión free, es mucho mejor la de Avast ya que se actualiza diariamente sin tanto problema y nunca fallan, las de avira free si, (es un parto actualizar la base ademas aveces te pone como que esta actualizada y en realidad hace dias que no lo hace) además tiene peor seguridad en cuanto a los scaneos a las paginas web a los mail y a los archivos ps2. El avast ya en la versión free te da toda esta protección El avira premuim que es el que estoy probando hace un tiempo es muy bueno la base te la actualiza constantemente y te brinda protección de los mail y la web. En fin para tener lo mismo que la versión free en Avira tenes que pagar (En Avast no) Saludos y espero que te sirva la respuesta Aha en cuanto a scaneos los dos son muy buenos, es verdad que avira es mas rápido y consume menos recursos que Avast ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |