Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #11  
Antiguo 23/10/09, 23:02:07
Usuario Habitual

Contactar con Residentevil a través de MSN
Re: avast o avira

hola yo he probado los dos y avira es bueno pero daba muchos falsos positivos ahora estoy con avast y me va bien

***Puedes perder el presente pero ganar el futuro***
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #12  
Antiguo 23/10/09, 23:26:10
Usuario

yo te recomiendo el avast ..el avira es bueno pero no tanto..en cuanto a virus nuevos si el avira es mejor ..pero el avasta me da mas seguridad..creo que si usas el avira deverias reforzarlo mucho ...pero mucho......

yo tengo el avast y el ibot 360 y nada mas y sin problemas..
Responder Con Cita
  post #13  
Antiguo 23/10/09, 23:36:49
Usuario

Contactar con pensando en ti a través de MSN

avira es excelente como antivirus gratis pero ni el avast ni el avira detectan ciertos virus del sector de arranca, pero a mi me paso porque un tiempo deje de actualizarlo, quizas sea un punto a favor que avira no sea tan comercial como el avast porque así no se duermen en los laureles
Responder Con Cita
  post #14  
Antiguo 24/10/09, 03:01:14
Usuario

Hola yo use el Avast mucho tiempo y la verdad que no tengo nada que decir, es muy bueno ademas te scanea los programas compartidos tipo el Ares y demas cosa que el Avira no hace, ademas scanea las paginas, los mail, y limpia verdaderamente la pc cuanto tiene algún virus que se le cuela.
Ahora hace unos 6 meses estoy teniendo el Avira premium y me va muy bien, no tengo problemas y consume muchos menos recursos que Avast, me parece que el Avira tiene mas detección y es mas rápido en ello, ademas las base se actualiza casi cuatro o mas veces por día (cosa que el avast y el pro no lo hacia).
En fin ambos son muy buenos el Avast tiene mas trayectoria me parece pero en fin es cuestión tuya elegir. Ademas tenes que tener claro cuantos recursos tenes en tu pc, como la usas a la compu, etc
Saludos
Responder Con Cita
  post #15  
Antiguo 29/10/09, 23:47:45
Usuario

Idea Re: avast o avira

Cita:
muchas gracias por sus comentarios aunque ningun antivirus es 100 % seguro seguire probando el avast y luego el avira
¡Hola! 007chiquito Usa avast pero tambien prueba avira que yo lo llevo usando unos meses con su suited premium y realmente es muy bueno , los escaneos son rapidisimos , Usé mucho tiempo avast y tambien es muy bueno pero al parecer usa mas recursos que avira

Prueba los dos , uno a la vez ya que los dos juntos en el ordenador causan conflictos como todo producto antivirus junto .

Responder Con Cita
  post #16  
Antiguo 30/10/09, 01:59:20
Usuario

pues yo te diria ke avira... avira me parese mejor.. de esho yo lo tengo y jamas e tenido virus... y otra cosa ke en cuanto pones una USB infectada no tarda ni 3 segundos en encontrarte todos los virus... y avast no... y otra cosa mala para avast es ke es algo molesto usarlo y ke se colan bastante virus.. te recomiendo avira... suerte !
Responder Con Cita
  post #17  
Antiguo 30/10/09, 03:24:04
Usuario

Contactar con wardxD a través de MSN Contactar con wardxD a través de Yahoo

Sobre los antivirus existe mucha polemica

Ya hay un tema sobre esto Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ?

Los dos son buenos, y son casi lo mismo. Solo es cuestion de tener cuidado por la red.

Y hacer escaneos frecuentes con otros antivirus, como los online.

Salds
Responder Con Cita
  post #18  
Antiguo 30/10/09, 10:01:00
Usuario

Pregunta Re: avast o avira

Necesito que me ayudes ya que soy nueva en esto.
Tengo el avast 4.8 pero siempre esta desactivado y el logo no lo tengo en la barra de tareas solo esta como acceso directo en mi escritorio, ademas en la sesion de mi hermano el internet se pone lento porque pasa esto, tengo algunas dudas con respecto a los programas que hay instalado habra alguno que deba borrarse ya que el emule no lo puedo desintalar al igual que el winamp.
Me puedes ayudar en esto
gracias
Responder Con Cita
  post #19  
Antiguo 30/10/09, 10:07:59
Warrior

Cita:
Originalmente publicado por flor64 Ver Mensaje
Necesito que me ayudes ya que soy nueva en esto.
Tengo el avast 4.8 pero siempre esta desactivado y el logo no lo tengo en la barra de tareas solo esta como acceso directo en mi escritorio, ademas en la sesion de mi hermano el internet se pone lento porque pasa esto, tengo algunas dudas con respecto a los programas que hay instalado habra alguno que deba borrarse ya que el emule no lo puedo desintalar al igual que el winamp.
Me puedes ayudar en esto
gracias
Hola flor64 bienvenid@ al foro de InfoSpyware

para que puedas ser ayudada tenes que abrir tu propio tema.

http://www.forospyware.com/antivirus/ expone el problema en el tema que abras

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #20  
Antiguo 30/10/09, 10:54:32
Usuario

Mensaje Re: avast o avira

Los dos son muy buenos pero yo prefiero y recomiendo el Avira AntiVir

Cuentanos cual elegiste al final ok! Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro