| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: avast o avira avira es excelente como antivirus gratis pero ni el avast ni el avira detectan ciertos virus del sector de arranca, pero a mi me paso porque un tiempo deje de actualizarlo, quizas sea un punto a favor que avira no sea tan comercial como el avast porque así no se duermen en los laureles |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: avast o avira Hola yo use el Avast mucho tiempo y la verdad que no tengo nada que decir, es muy bueno ademas te scanea los programas compartidos tipo el Ares y demas cosa que el Avira no hace, ademas scanea las paginas, los mail, y limpia verdaderamente la pc cuanto tiene algún virus que se le cuela. Ahora hace unos 6 meses estoy teniendo el Avira premium y me va muy bien, no tengo problemas y consume muchos menos recursos que Avast, me parece que el Avira tiene mas detección y es mas rápido en ello, ademas las base se actualiza casi cuatro o mas veces por día (cosa que el avast y el pro no lo hacia). En fin ambos son muy buenos el Avast tiene mas trayectoria me parece pero en fin es cuestión tuya elegir. Ademas tenes que tener claro cuantos recursos tenes en tu pc, como la usas a la compu, etc Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
![]() Prueba los dos , uno a la vez ya que los dos juntos en el ordenador causan conflictos como todo producto antivirus junto . ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: avast o avira pues yo te diria ke avira... avira me parese mejor.. de esho yo lo tengo y jamas e tenido virus... y otra cosa ke en cuanto pones una USB infectada no tarda ni 3 segundos en encontrarte todos los virus... y avast no... y otra cosa mala para avast es ke es algo molesto usarlo y ke se colan bastante virus.. te recomiendo avira... suerte ! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: avast o avira Sobre los antivirus existe mucha polemica Ya hay un tema sobre esto Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ? Los dos son buenos, y son casi lo mismo. Solo es cuestion de tener cuidado por la red. Y hacer escaneos frecuentes con otros antivirus, como los online. Salds |
![]() | ![]() |
| |||
| Necesito que me ayudes ya que soy nueva en esto. Tengo el avast 4.8 pero siempre esta desactivado y el logo no lo tengo en la barra de tareas solo esta como acceso directo en mi escritorio, ademas en la sesion de mi hermano el internet se pone lento porque pasa esto, tengo algunas dudas con respecto a los programas que hay instalado habra alguno que deba borrarse ya que el emule no lo puedo desintalar al igual que el winamp. Me puedes ayudar en esto gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: avast o avira Cita:
![]() para que puedas ser ayudada tenes que abrir tu propio tema. http://www.forospyware.com/antivirus/ expone el problema en el tema que abras ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |