| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Urgente! Tengo Un Hacker Viendo Mi Computadora! Pido Ayuda Urgente! Recien Se Me Abrio Sola La Compactera Como Dos Veces Y Nadie La Ejecuto! Es Un Hacker! ¿quÉ Debo Hacer Para Cortarlo? Please! Toy Desesperado!!!!!!!!!!!!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Urgente! Tengo Un Hacker Viendo Mi Computadora! Es urgente! ¿Qué programas aconsejan para ver si alguien está con algún troyano? Pasé todos los antispywares y no hay nada, el kasperky no detectó nada. ¿Qué hago? ESTOY DESESPERADOOOOO POR FAVORRRRRRRRR!!!!![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Urgente! Tengo Un Hacker Viendo Mi Computadora! Otra pregunta: Fui a Inicio, Ejecutar. Tecleé: dcomcnfg Puse las propiedades de Mi pc, fuia a: "Seguridad COM predeterminada", y en los permisos de inicio decía: INTERACTIVE, ADMINISTRADORES, SYSTEM. ¿ESo está bien? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Urgente! Tengo Un Hacker Viendo Mi Computadora! Buenas...... Por favor, un poco de calma, se entiende la desesperación, pero si contestas tú mismo a tu propio tema, pensamos que ya haz sido atendido Veamos, desde cuando se presenta la falla? Que sistema operativo utilizas? Para comenzar, deberías tener instalado un firewall Si sospechas de algún troyano en tu sistema, haz un chequeo con 2 antivirus online (Ewido y Kaspersky) y nos cuentas los resultados Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Listo. Instalé el Zone Alarm (el Sygate me hacía muy lenta la computadora) y él bloqueó algunas cosas medios raras. El quid de la questión comenzó cuando recibí por mail un mail de una supuesta tarjeta electrónica de amor. La abrí y ahí vino todo el troyano. Ya está bien la computadora, pero pasó algo. Se me borró, ojo que quizás haya sido yo en un intento desesperado de arreglarla, el paquete de Accesorios y Utilidades (O sea, grabadora de sonidos, paint, controlador de audio, los juegos, etc). Traté de instalarlo pero me pide el cd de Windows, que no lo tengo porque me lo instaló un amigo y no lo veo hace tiempo... ¿No saben de algún sitio de internet que publique este paquete para descargármelo??? Gracias por su ayuda, y disculpen por abrir este foro así (a pesar de tener otros dos)... fue la desesperación. Espero su respuesta. Gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |