| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Conocceis algún convertidor de AVi a MPEG ó VCD? (Solucionado) Hola, mi DVD de casa es un poco antiguo, pero las pelis en .AVI no me las lee, por eso me gustaria saber un conversor de AVI a MPEG ó VCD para que las pudiera leer el DVD, conoceis alguno de fácil utilización o que tenga algún tutorial donde guiarme? Agradecería respuesta. Muchas gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Conocceis algún convertidor de AVi a MPEG ó VCD? (Solucionado) Que tal, creo que este programa te puede servir: http://koyote-free-video-converter.softonic.com/ Saludos, ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Conocceis algún convertidor de AVi a MPEG ó VCD? (Solucionado) Hola pacorubio77 y con permiso de Escudo ![]() Uno muy bueno es Format Factory, su interfaz es muy comprensible. Está en varios idiomas incluyendo el español, y contiene la posibilidad de convertir a varios formatos, variados archivos multimedia. Comentanos como te fue, o cualquier duda que tengas sobre el tema. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Conocceis algún convertidor de AVi a MPEG ó VCD? (Solucionado) Muchas gracias..me vinieron muy bien vuestros aportes.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Conocceis algún convertidor de AVi a MPEG ó VCD? (Solucionado) Me alegro que hayas resuelto tu duda ![]() ![]() Damos el tema por solucionado. Si necesitas re-abrir el tema, hace clic en a la derecha de cualquier mensaje de tu tema y solicita que se abra nuevamente. Ya sabes donde encontrarnos ![]() Salu2 ![]() ***TEMA SOLUCIONADO*** Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |