| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola nesesito su ayuda no puedo entrar a ningun chat yo uso el browser de mozilla o netscape 7.1 cada vez que trato de entrar se me cierra la pagina por favor si alguien me puede decir que pasos seguir para poder acceder se los agredecere ..... ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda no puedo entrar a los chats??? se te cierra.. que sistema operativo usas? que version del firefox usas? tienes actualizado a la ultima tu sistema operativo? ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda no puedo entrar a los chats??? tengo el mozilla y el netscape 7.1 creo que tengo que actualizarlos quisiera que me ayudaran para actualizarlos tengo que borrar los que tengo y in instalar los nuevos por favor decirme donde encontrarlos como...... ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda no puedo entrar a los chats??? okey uso windows xp professional utilizo mozilla firefox 5.1 tambien uso netscape 7.1 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda no puedo entrar a los chats??? Que chat son? Por casualidad tienes instalada la plataforma Java? la mayoría de estos chat usan esa plataforma Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda no puedo entrar a los chats??? hola amigos muchas gracias por ayudarme descargue el programa java ahora si puedo entrar a los chats se los agradesco que sigan para adelante con muy buena vibra....problema resuelto ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda no puedo entrar a los chats??? Se dá el tema por solucionado, si necesitas agregar algo, me lo haces saber a través de un mensaje privado Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |