Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 13/07/09, 18:41:08
Usuario

Problema con Windows Live Messenger. (Solucionado)

Hola! Soy nueva en el foro, y éste es mi primer post. La cosa es que, hace poco me cambiaron de Windows Vista a XP, y por eso me tuvieron que formatear y eliminar cosas. Me instalé el SP1 y luego el SP3, luego de todo ésto me instalé el MSN 8.5 para poder iniciar sesión normalmente, pero hay un problema... Al iniciar sesión se me cuelga el MSN y se me cierra, y ésto pasa con todas las cuentas que hay en mi hogar y con todas las que tengo. Pasa lo mismo con el MSN 9.0 beta. Lo curioso es que luego de colgarse se desconecta y sale un mensaje diciendo que "your MSN has been lost the connection" o algo por el estilo. Me gustaría saber si ésto es a causa del SP3, y si me conviene instalar el SP2 o si hay alguna solución para ésta incógnita. Siento las molestias y también si éste thread ha sido repetido, desde ya gracias de antemano.

Por cierto, algunas aclaraciones: no sabía si colocar ésto en el foro de Software o de Windows. Pero la cosa es que luego de instalar los SP correspondientes desde la página de Microsoft ésta no me cargaba y ni siquiera la de Avast, pero ésto lo solucioné desactivando el Cliente DNS, me pregunto si la validación de Windows XP (ya que mi Windows no es original) tiene algo que ver con el mal funcionamiento del MSN.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 13/07/09, 19:02:44
Usuario

re: Problema con Windows Live Messenger. (Solucionado)

Ese problema de que se deshabiliten la web de Microsoft o de los antivirus es muy propia de los virus, así que es recomendable que chequées eso. Sobre todo si estaba desactivado mediante DNS. Es muy probable que tengas algún virus. Y por lo tanto es probable que esa sea la causa de que no puedas acceder al mesnger.
¿Has ejecutado algún programa de alguna web desconocida?
  post #3  
Antiguo 13/07/09, 20:02:50
Usuario

Hmmm no, en realidad estuve en las páginas webs donde estoy siempre. E inclusive pasé el Avast antes de iniciar sesión, me encontró algunos archivos infectados y los eliminé. Inclusive pasé el CCleaner y el Ad Ware para saber si hay algún troyano que no haya detectado el Avast, y nada. No sé qué puede ser, todo ésto comenzó a surgir cuando instalé el SP3 después de que haya pedido que alguien me valide el Windows.
  post #4  
Antiguo 13/07/09, 20:13:53
Usuario

Ok. Me olvidé de darte la bienvnida al foro.
Bueno. El validador de Windows no hace eso.
Te recomiendo que desinstales el SP3, y si esto soluciona el problema instala el SP2.
También podrías, antes de desinstalar el SP, intentar restaurar el sistema a un punto donde no tuvieras problemas. Intentalo y nos contas
  post #5  
Antiguo 13/07/09, 21:16:26
Usuario

Gracias por la bienvenida. ^^ Ya solucioné el problema! Lo único que hice fue instalar nuevamente el SP3, y como dije antes desactivar el Cliente DNS e instalarme el Messenger 8.1 desde Microsoft, que aparentemente es la única versión que funcionó exitosamente. Quizás si pruebo con las otras funcione, pero preferiría no arriesgarme.

Gracias de todos modos por ayudarme. =)
  post #6  
Antiguo 14/07/09, 05:17:30
Moderadora

Hola dangerousroses

Que bueno que hayas podido resolver tu problema...

Cita:
Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.
Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro