• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 14

Simbolos en toda la pc...URGENTE(Solucionado)

Resumen del tema: Simbolos en toda la pc...URGENTE(Solucionado) - Al reiniciar mi pc me aparecio todo con simbolos(circulos, cuadrados etc) no puedo hacer nada ya que es imposible entender los simbolos....busque en la web y no me ayudo en mucho....ya reinicie la pc en ...

Usuario Avatar de danyxxdanyxx

Triste Simbolos en toda la pc...URGENTE(Solucionado)

Al reiniciar mi pc me aparecio todo con simbolos(circulos, cuadrados etc) no puedo hacer nada ya que es imposible entender los simbolos....busque en la web y no me ayudo en mucho....ya reinicie la pc en modo a prueba de fallos y no cambio en nada...espero respuestas porke la verdad necesito mi computadora ya que es mi herramienta de trabajo...gracias!!
      Última edición por Firewall fecha: 16/07/09 a las 16:14:46

Usuario Avatar de colouni

Re: Simbolos en toda la pc...URGENTE

Hola das muy pocos datos!!

esto paso al navegar por alguna pagina o instalar algun programa??

puedes poner alguna imagen?

como son los simbolos??

saludos..

He navegado por paginas, tambien he instalado cosas, la apague y al otro dia cuando la fui a prender me aparecio asi...

http://i696.photobucket.com/albums/vv330/kmiiroach/Dibujo.jpg

desde el saludo de bienvenida hasta los iconos del escritorio, el inicio, el antivirus todo lo que vaya a abrir esta en simbolos menos en internet...por favor ayuda

Usuario Avatar de cferreiro04

Hola. No te desesperes. Parece sencillo. Intenta esto. Clic derecho en tu escritorio > Propiedades (el último menú, te lo aclaro por si no te aparecen las letras, y por si no sabés dónde se ubica). Allí dirigite a Apariencia (cuarta ficha, generalmente) > Opciones avanzadas. Y donde dice Elemento, recorré cada uno de ellos y mirá la fuente. Donde diga Marlett cambiala por MS Sans Serif. Aceptar > Aplicar. Y nos contás.

Hola si lo que dice cferreiro04 no fuincona lo mas probable es q tengas algun virus pero al ver todo asi se complica pero si dices q en internet anda bien

Realiza un Análisis Online con Kaspersky como lo indica su Manual. Si usas Mozilla Firefox recuerda usar la extensión IE Tab para poder realizar el escaneo online sugeridos anteriormente.

nota: Guardar y pegar reporte

Una vez terminado el escaneo de kaspersky ,el asistente nos inforamará cuáles son los archivos infectados.
      C: Para guardar un reporte (log) presionamos el botón "Save Report As..."

saludos..

Atención Re: Simbolos en toda la pc...URGENTE

Hola mira fui a la web de karpersky para analizar mi pc aqui te dejo el informe parece que no tiene virus por lo tanto no se que hacer...fui a propiedades de pantalla a cambiar las fuentes...y algunas cosas se me arreglaron pero hay varias que todavia se ven con simbolos...

http://s696.photobucket.com/albums/vv330/kmiiroach/?action=view&current=oiiiii.jpg aqui esta como veo todo ahora

KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME
      lunes, 13 de julio de 2009 22:39:00
      Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 3 (Build 2600)
      Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.2
      Ultima actualización: 13/07/2009
      Registros en la base antivirus: 2233931

Configuración del análisis
      Analizar usando las siguientes bases standard
      Analizar archivos verdadero
      Analizar bases de correo verdadero

Objetivo a analizar Mi PC
      C:\
      E:\

Estadísticas
      Número de objeros analizados 68850
      Virus encontrados 0
      Objetos infectados 0 / 0
      Objetos sospechosos 0
      Duración del análisis 01:34:27

Bombre del objeto infectado Nombre del virus Última acción
      C:\Archivos de programa\Movistar 3.5G\db.dat Object is locked saltado

C:\Archivos de programa\Movistar 3.5G\db.ldb Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Avira\AntiVir Desktop\TEMP\avguard.tmp Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr0.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr1.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\TuneUp Software\TuneUp Utilities\Program Statistics\ProgramStatistics.tudb Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Dany\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Dany\Configuración local\Archivos temporales de Internet\SuggestedSites.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Dany\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Feeds Cache\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Dany\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Recovery\Active\RecoveryStore.{CEB9B425-7000-11DE-A2FE-00E04D3F4DC4}.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Dany\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Recovery\Active\{4BA4C9B6-7001-11DE-A2FE-00E04D3F4DC4}.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Dany\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Recovery\Active\{4D5F94BA-700E-11DE-A2FE-00E04D3F4DC4}.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Dany\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Recovery\Active\{7946A1FE-700E-11DE-A2FE-00E04D3F4DC4}.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Dany\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\ContactsLog.txt Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Dany\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Dany\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Dany\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts\{3545aabe-a84f-41fa-b873-40a99c3ec332}\DBStore\contacts.edb Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Dany\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts\{3545aabe-a84f-41fa-b873-40a99c3ec332}\DBStore\LogFiles\edb.log Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Dany\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts\{3545aabe-a84f-41fa-b873-40a99c3ec332}\DBStore\tempedb.edb Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Dany\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts\{8b728ee7-e744-4cc0-ab09-c3232e44cd27}\DBStore\contacts.edb Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Dany\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts\{8b728ee7-e744-4cc0-ab09-c3232e44cd27}\DBStore\LogFiles\edb.log Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Dany\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts\{8b728ee7-e744-4cc0-ab09-c3232e44cd27}\DBStore\LogFiles\edbtmp.log Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Dany\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts\{8b728ee7-e744-4cc0-ab09-c3232e44cd27}\DBStore\tempedb.edb Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Dany\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Dany\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist012009071320090714\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Dany\Configuración local\Temp\JETEA9F.tmp Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Dany\Configuración local\Temp\~DF5FB4.tmp Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Dany\Configuración local\Temp\~DF75C4.tmp Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Dany\Configuración local\Temp\~DFB154.tmp Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Dany\Configuración local\Temp\~DFB9AF.tmp Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Dany\Configuración local\Temp\~DFB9C1.tmp Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Dany\Configuración local\Temp\~DFE603.tmp Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Dany\Cookies\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Dany\NTUSER.DAT Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Dany\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Dany\PrivacIE\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Dany\Tracing\WindowsLiveMessenger-uccapi-0.uccapilog Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado

C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado

C:\System Volume Information\_restore{06D1BDFE-DE4C-4D96-B17A-058E57DD6F34}\RP81\change.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\ModemLog_ZTE Proprietary USB Modem.txt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\Internet.evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\TuneUp.evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\drivers\sptd.sys Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MAP Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MAP Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DATA Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado

C:\WINDOWS\Temp\Perflib_Perfdata_7d8.dat Object is locked saltado

C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado

Análisis completado.

Hola si tienes un cd de windows intenta hacer una reparacion de windows como lo indica este manual ,el log de kaspersky esta limpio pero te recomiendo que hagas otro con eset nod32 ,saludos..

Articulo Re: Simbolos en toda la pc...URGENTE

....bueno el mio es el peor de los casos....tambien se me rompio la lectora...conclucion no puedo hacer lo que me pedis...tenes alguna otra solucion o simplemente estoy arruinada??

Hola haz el scan con nod32 como te indique arriba ,saludos..

resulta que fui a la carpeta c windows fonts y estaba vacia....descargue las fuentes las instale en ella y cuando salgo y vuelvo a abrir la carpeta esta vacia nuevamente osea que ibstalo nuevamente y pasa lo mismo....se entiende??? ayuda!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo