Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 13/07/09, 15:13:44
Usuario

Windows no me reconoce mi disco duro externo!

No me habia dado proble,a hoy funcionaba perfecto por al mañana, pero reinicia mi PC, y entre a la BIOS, sali sin guardar los cambios y cuando la compu se reinicio, ya no detectaba el disco duro externo, detecta el ipod y todo lo demas, pero el disco duro no!

q puedo ahcer la lo intente todo, dsintale el controlador, lo volvi a instalar , reinicia la PC en modo seguro, entre a la web del disco duro y segui todos los pasos que decia, restaure la PC,cambie de cable, intente en todos los puertos USB, los limpie incluso TODO! y no me lo reconoce!

En mo otra pc va perfecto, como siempre, pero en esta no,

Y pues ya no tengo idea de que hacer

Tengo Windows XP, 1gb ram, la web me dice q no necesita ningun controlador para que reconosca el disco duro(nunca ha necesitado nada), el disco duro es iOmega.

En el administrador de dispisitivos, me reconoce como que esta instalado y ha sido conectado enteriormente y me dice que el hardware esta funcionando correctamente y no tiene problemas!
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 13/07/09, 16:13:00
Usuario

Contactar con poddlehawk a través de MSN
Re: Windows no me reconoce mi disco duro externo!

prueba reseteando el bios, entra al bios y selecciona optimizar configuracion del sistema, de lo contrario junto a la bateria de la placa base hay un jumper, cambialo de posicion por unos 3 segundos y luego lo regresas a su lugar, reinicias y quiza asi se soluciona, (esto si le modificaste algo al bios) suerte.....
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 13/07/09, 17:00:03
Usuario

Tambien podria ser que lo reconoce pero no tiene formato , por que el administrsdor de dispositivos si lo reconoce , bueno yo tuve un problema similar pero el disco era interno lo que yo hice es dar click derecho en mi pc en la opcion administrar ahi en almacenamiento y ahi podria ver el disco y lo que hice fu darle formato
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 13/07/09, 19:15:41
Usuario

No, el problema, es que nisiqueira en administrador de dispositivos me aparece, es como si no conectara nada en ese puerto, no es el cable ni el disco duro, por que funciona en mi otra PC, y tampoco es a causa de los puertos de la PC por que funcionan perfectamente con otras memoria USB e impresoras

Y desde la bios ya restaure a configuracion original, pero sigue sin detectarlo

NOTA!:

Cuando intento restaurar sistema en mi compu me dice: LOS CAMBIOS EFECTUADOS EN "I:"(que es la LETRA de mi idsco duro) NO SE PUEDEN REVERTIR POR UQE LA UNIDAD FUE EXCLUIDA DE LA SUPERVISION DE RESTAURAR SISTEMA O PORUQE SE DESACTIVO O QUITO

No se que signifique pero justo ahora que no me detecta el USB me lo dice cuando intento restaurar el sietema

Última edición por mildor666 fecha: 13/07/09 a las 19:45:38.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 16/07/09, 23:05:43
Usuario

Contactar con poddlehawk a través de MSN

conecta tu disco duro externo como esclavo, quiza se haya dañado algun transistor del adaptador externo usb...
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 20/08/09, 10:41:36
Moderadora Gral.

Hola

Si ese disco duro como dices funciona correctamente en otros pc no es problema del disco duro sino de tu sistema, algo ha desconfigurado el registro o está creando conflictos. Este problema se puede dar si tienes o has sufrido virus que te desconfiguran y dañan el registro.

Para descartar que sea un problema de energía provocado porque no llegue suficiente tensión a los puertos usb, prueba desconectando todos los dispositivos usb que tengas (impresoras, escaner, etc) y prueba solo con el disco externo y en un puerto trasero.

Haz una buena limpieza de tu sistema con algunas herramientas de desinfección y una optimización del Registro con Ccleaner para reparar errores del Registro, o sigue este Faq:

Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos

Descarta el hard de tu pc probando con un LiveCd de Linux, arrancas con este sistema en modo LiveCd y conecta tu disco externo y dinos si es detectado o tampoco. Puedes seguir este Faq para hacerlo:

FAQ's de Hardware

Un disco duro externo no debe dejarse conectado continuamente, debe ser extraido a través de "extraer hard con seguridad" siempre antes de apagar el pc, ya que si el sistema no acaba la sesión que se estuviera ejecutando con el disco duro por la causa que sea y no lo cierra, puede dejar de detectarlo definitivamente, a veces pasa porque no sea capaz de concederle otra letra de asignación porque según el registro todas están agotadas. En este caso hay que tomar la determinación de desistalar todos los puertos usb en el administrador de dispositivos y reiniciar para que Windows los configure de nuevo a ver si el sistema reacciona de nuevo y lo reconoce.

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro