| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos. Tengo un problemon espero que ustedes me ayuden a corregirlo. Tengo Windows Vista Home la pc esta nueva pero el problema es si descarga musica de ares, videos de youtube, algun programa o documento se ve en la barra de progreso q si se descargan y despues lo busco donde lo he guardado no me aparece nada. Lo busco de todas formas y no lo encuentra por ningun lado. Ayudenme por favor se los agradesco. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Descargo pero no encuentro los archivos. Urgente Hola. Al utilizar el Ares, has intentado usar la opción "Abrir carpeta de descargas"? Intentalo y nos contas a ver si te podemos ayudar. |
![]() | ![]() |
| |||
| si ya he hecho eso y no aparecen ni un archivo, tambien si hago una descarga le doy q lo guarde en el escritorio y tampoco aparecen esas descargas. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| ya los busque por todos lado y no lo baja porq despues los busco tampoco aparecen. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Descargo pero no encuentro los archivos. Urgente Revisa la configuración de ares sobre la carpeta por defecto de descarga y luego la localizas en tu perfil. Con youtube igual... Si utilizas FireFox, entra a la configuración y te fijas donde realiza las descargas. Si es con Internet Explorer, igual, te fijas cual es la carpeta de descarga por defecto. Cualquier programa que utilices para descargar, fíjate en la carpeta de descarga que tenga configurada. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Descargo pero no encuentro los archivos. Urgente es todo eso ya lo comprove y el archivo q descargo no existe, y no uso firefox por q no lo puedo descargar. desde un inicio he hecho eso de buscar en las carpetas donde se supone descarga los archivos pero nada |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Descargo pero no encuentro los archivos. Urgente Intenta esto: ¿Donde estan Mis documentos en vista? Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Descargo pero no encuentro los archivos. Urgente lo del lik es cuando una persona inicia en vista. yo tengo una pc con vista desde hace 1 año y no he tenido problemas con ubicar los archivos de descargas, pero la pc con el problema es de un pariente y en realidad no se encuentran como repito se ve q termina la descarga y no s encuentra el archivo. no se si no se descarga porq pide adonde guardarlo si lo guardo en el escritorio y despues busco no existe el archivo. Ayuda ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |