| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema no me detecta bien el hdd (Solucionado) Hola buenas tardes, yo os queria exponer mi problema, haber es queme e comprado un portaitl y viene con windows vista ultimamte, cosa que no lo domino mucho, pero el problema es que cuando vas a equipos, que alli esta el disco duro el dvd y todo eso, me detecta uno de los dos discos duros que tengo el otro no, ahora paso a detallar un poquito mas la informacion: es un portatil sony vaio con windows vista ultimate, y viene con dos discos duros, uno normal conue son 500gb y otros dos que son ssd de 64gb cada uno. Bueno pues si vas aequipos alli aparece la unidad c: que tiene 107gb mas o menos que deduzco que seran los ssd de 64 cada uno, pero el de 500gb no me sale por ningun lado, pero si vas a adimistrador de dispositivos, alli si que sale, mi pregunta es como lo puedo hacer accesible para poder grabar cosas en el? Muchas gracias de antemano y si necesitais algun dato mas pedirlo. saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: problema no me detecta bien el hdd (Solucionado) Ten cuidado porque hay una partición q traen las PCś con windows OEM q tiene la restauración del Sistema y otras cosas mas q si la eliminas no podras entrar de nuevo a windows, generalmente es una partición de 4gb mas o menos... eso era en las VAIO viejas(2 o 3 años atras), pero seguramente viene en las nuevas. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| re: problema no me detecta bien el hdd (Solucionado) gracias por la ayuda, ya lo solucione, hice la segunda opcion que me disteis, el rpoblema es que me salia como no asigando, le di a asignar, le puse la letra que yo queria, y me aparecio, pero no me dejaba entrar, le di a formatear y ay esta listo ya lo tengo bien puesto y accesible. Muchas gracias por todo y sobretodo por la rapidez, muy buena pagina esta. saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |