Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 13/07/09, 11:22:02
Usuario

problema no me detecta bien el hdd (Solucionado)

Hola buenas tardes, yo os queria exponer mi problema, haber es queme e comprado un portaitl y viene con windows vista ultimamte, cosa que no lo domino mucho, pero el problema es que cuando vas a equipos, que alli esta el disco duro el dvd y todo eso, me detecta uno de los dos discos duros que tengo el otro no, ahora paso a detallar un poquito mas la informacion:
es un portatil sony vaio con windows vista ultimate, y viene con dos discos duros, uno normal conue son 500gb y otros dos que son ssd de 64gb cada uno. Bueno pues si vas aequipos alli aparece la unidad c: que tiene 107gb mas o menos que deduzco que seran los ssd de 64 cada uno, pero el de 500gb no me sale por ningun lado, pero si vas a adimistrador de dispositivos, alli si que sale, mi pregunta es como lo puedo hacer accesible para poder grabar cosas en el? Muchas gracias de antemano y si necesitais algun dato mas pedirlo.
saludos
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 13/07/09, 12:38:14
Usuario Habitual

Contactar con jusunx a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a jusunx Contactar con jusunx a través de MSN Contactar con jusunx a través de Yahoo Send a message via Skype™ to jusunx
re: problema no me detecta bien el hdd (Solucionado)

bueno intetaremos dos cosas, primero

ve a equipo y dale clik derecho al disco duro c
luego dale a propiedades
luego en la pestaña de hardware ahi te deben aparecer los discos duros tienes.. segun tu..
si tiene mas de un disco selcciona el que no aparece y dale a habilitar.. si esta habialitado inetntaras la opcion dos
y si solo es un disco duro particionado sigue esta opcion

ve a panel de control. luego a herramientas administrativas ahi veras una opcion que dice crear y formatear particiones del disco, entra y
veras varias particiones si es que el unico disco de la pc esta particionado, o veras variuos discos si es que tiene mas de un disco, lo que tienes que hacer es darle a formatear a cada uno de los disco que no aparecen formatea en NTFS

luego veras que te apereceran, si tenes cosas ahi dentro lamento decirte que tienes que hacerlo.. si aun no te aparecen des puedes del formato, dale un click derecho y luego a inicializar disco o creo que esta al principo antes de formatar. suerte y nos comentas
  post #3  
Antiguo 13/07/09, 13:29:45
Usuario

Ten cuidado porque hay una partición q traen las PCś con windows OEM q tiene la restauración del Sistema y otras cosas mas q si la eliminas no podras entrar de nuevo a windows, generalmente es una partición de 4gb mas o menos... eso era en las VAIO viejas(2 o 3 años atras), pero seguramente viene en las nuevas.
Saludos
  post #4  
Antiguo 13/07/09, 18:22:11
Usuario

gracias por la ayuda, ya lo solucione, hice la segunda opcion que me disteis, el rpoblema es que me salia como no asigando, le di a asignar, le puse la letra que yo queria, y me aparecio, pero no me dejaba entrar, le di a formatear y ay esta listo ya lo tengo bien puesto y accesible. Muchas gracias por todo y sobretodo por la rapidez, muy buena pagina esta.
saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro