Problema disco duro multimedia Buenos días,
Tengo un problema con mi disco duro Grab`n Go de 500 Gb.
Hace no mucho me compré 2 peliculas originales. Las copié directamente en el disco duro a pesar de que muchas veces suelen dar problemas por el tema de las copias de seguridad. El caso es que una de ellas me dejó copiarla y verla en la televisión sin problemas pero la otra en principio a la hora de copiarla me dio un error.
Me dio por probar a copiar los demas archivos y al final el archivo que me daba problemas. Me sorprendió ver que en ese momento sí que me dejó copiar el archivo. Pero ahora viene el problema. Cuando fuí a ejecutar la pelicula desde el disco duro la imagen en el televisor se me quedo borrosa de color blanco y negro y la cuestion es que no se porque. Borré la pelicula del disco duro aún a sabiendas de que seguramente no se solucionaria y así fue, el disco duro continua viendose de forma borrosa con lo que no puedo acceder al panel de configuración del disco duro.
Querría saber si hay alguna forma de solucionar este problema sin tener que recurrir al formateado que aun así tampoco se si me garantizará su posterior funcionamiento.
Saludos y gracias, |