| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayuda! me faltan drivers (Formateó) Que tal , te recomiendo usar el DriverScanner de Unblue , ese te buscara drivers faltantes y actualizaciones. Aquí te dejo un link ![]() Editado... En los foros no se permite la piratería Última edición por BrujoNic fecha: 16/07/09 a las 00:02:36. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayuda! me faltan drivers (Formateó) Intenta eliminado todo lo que te aparece con problemas o no reconocido en el administrador de dispositivos, reinicia y deja que vuelva a reconocer. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ayuda! me faltan drivers (Formateó) Bien gracias por la colaboración probare y comentare como me fue. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ayuda! me faltan drivers (Formateó) Hola de nuevo He probado eliminar todo lo no reconocido, pero aun tengo el problema del paralelo directo, todos se lograron arreglar menos el del paralelo directo éste no se dejo eliminar. Y en cuanto al DriverScanner Uniblue lo he instalado y al ejecutarlo no me abre, se queda iniciando y luego desaparece. Nota: sigo sin sonido Gracias Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayuda! me faltan drivers (Formateó) Todos los equipos, vienen con un CD de los controladores. Si no lo tenes, localiza el modelo exacto de tu tarjeta madre, entra a la página del fabricante, lo localizas y descargar los controladores para instalarlos. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ayuda! me faltan drivers (Formateó) Hola amigo que pena por la demora Ya logré solucionarlo con una formateada al computador, me canse de buscar drivers por todo lado sin que ninguno funcionara asi que decidi formatear y problema resuelto.. Gracias Saludos! ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |