| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con el modem Huawei MT882 (Terminado) bueno, la cosa es asi, hace ya mucho tiempo, el mondem aveces se tara, por ejemplo, no podes usar los exploradores, pero conectarte al msn si o jugar a un juego online tambien, eso se soluciona con un simple apagado y prendido del model al que estoy acostumbrado desde hace tiempo, esto no es un virus porque les pasa igual a las 4 pcs que hay conectadas en la red, el problema fue hoy, estaba jugando al mu online, salgo para entrar a mozilla firefox, cuando me encuentro que no anda, pues bien, reseteo el modem, y no pasa nada, me doy cuenta, que quedan prendidas todas las luces, como "tildado", lo desconecto y vuelvo a conectar, lo conecte directamente a una pc y nada, no hay internet, no andan ni los exploradores ni los juegos ni el msn, cuando quiero entrar a la configuracion del router, que normalmente entro con 10.0.0.1, no entra, en cambio, al router (190.168.0.1) si entra perfecto, es un tema del modem, lo trato de resetear con el boton, lo mantengo segundos apretados pero nada, sige igual... ¿alguien me ayuda?... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema con el modem Huawei MT882 (Terminado) Hola fran1695 Como dice el compañero el modem ya murio, que te o arreglen no creo, mas bien te lo cambian ¿ eres de Arnet ? si no esta en garantia llorales para que te manden uno sin cargo o por lo menos el recargo no sea tan grande. Saludos! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema con el modem Huawei MT882 (Terminado) bueno, la cosa es muy rara, empesaron a titilar todas las luces, lo apage y lo encendi de nuevo, intente entrar a 10.0.0.1 y de la nada entro, pero reseteado, lo configure todo de nuevo, y resusito el internet, (no se hasta cuando) sera mejor pedir otro modem no? porque este va de mal en peor... diganme que hago! |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema con el modem Huawei MT882 (Terminado) ok gracias a todos los que me ayudaron, lo pueden mover a cerrado.. si vuelvo a tener problemas directamente lo cambio porq se lo que es |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |