| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Acer 5100 Problemas de arranque. Hola a todos, tengo un problema con mi notebook. El problema es que arranca cada vez que le da la gana, y cuando lo hace da un error con el siguiente mensaje. ERROR 0280: Anterior arranque incompleto - la configuración por defecto utilizado Perss <F1> a reanudar, a <F2> Setup Al presionar F1 carga el Windows sin problemas y funciona todo perfectamente. Pero una vez que la apago y trato de arrancarla solo se oye trabajar el cooler a 100% y se enciende el led del disco por unos segundos, luego el cooler pasa a trabajar mas lentamente. La pantalla queda negra, no carga el bios ni hace pitido alguno, simplemente nada. Lo mismo acurre al darle reiniciar desde el S.O. La unica forma de que arranque nuevamente es dejarla completamente desconectada por unas horas (sin bateria y cable de alimentacion) y tratar luego de unas horas. Normalmente aparece el error, luego F1 y todo bien. Alguna posible solucion, ahora estoy trabajando con ella.... He pensado en no apagarla nunca mas como posible solucion.... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Acer 5100 Problemas de arranque. Ya reiniciado la configuracion de la Bios, tambien medi el voltaje de la pila q lo alimenta pero sige el problema. Tambien cuando entro al bios presionando F2 en lugar de F1 y cambio alguna configuracion (da lo mismo si no cambio nada) y al salir de la bios toca reiniciar y de nuevo ya no arranca y a esperar nuevamente... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Acer 5100 Problemas de arranque. reinicia y trata de entrar presionando f8 para entrar en el modo seguro y primero descargate el malware bytes y dale una pasada para descartar que se aproblema de virus Malwarebytes Anti-Malware - Descargar | InfoSpyware dale una pasada y pasa el informe |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Acer 5100 Problemas de arranque. No creo q sea problema de virus porque lo primero q hic fue realizar un formateo completo y reistale el SO.... Por ahora he decidido no apagarla por lo que queda de la semana que tengo examen el sabado y la uso para estudiar. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |