Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 13/07/09, 00:37:56
Usuario

Acer 5100 Problemas de arranque.

Hola a todos, tengo un problema con mi notebook.
El problema es que arranca cada vez que le da la gana, y cuando lo hace da un error con el siguiente mensaje.

ERROR 0280: Anterior arranque incompleto - la configuración por defecto utilizado

Perss <F1> a reanudar, a <F2> Setup

Al presionar F1 carga el Windows sin problemas y funciona todo perfectamente.
Pero una vez que la apago y trato de arrancarla solo se oye trabajar el cooler a 100% y se enciende el led del disco por unos segundos, luego el cooler pasa a trabajar mas lentamente. La pantalla queda negra, no carga el bios ni hace pitido alguno, simplemente nada. Lo mismo acurre al darle reiniciar desde el S.O.

La unica forma de que arranque nuevamente es dejarla completamente desconectada por unas horas (sin bateria y cable de alimentacion) y tratar luego de unas horas. Normalmente aparece el error, luego F1 y todo bien.

Alguna posible solucion, ahora estoy trabajando con ella....

He pensado en no apagarla nunca mas como posible solucion....
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 13/07/09, 03:13:48
Usuario Habitual

Contactar con jusunx a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a jusunx Contactar con jusunx a través de MSN Contactar con jusunx a través de Yahoo Send a message via Skype™ to jusunx
Re: Acer 5100 Problemas de arranque.

tienes que reiniciar la configuracion de la bios a ver si eso resuelve el problema
  post #3  
Antiguo 13/07/09, 13:04:48
Usuario

Ya reiniciado la configuracion de la Bios, tambien medi el voltaje de la pila q lo alimenta pero sige el problema.
Tambien cuando entro al bios presionando F2 en lugar de F1 y cambio alguna configuracion (da lo mismo si no cambio nada) y al salir de la bios toca reiniciar y de nuevo ya no arranca y a esperar nuevamente...
  post #4  
Antiguo 13/07/09, 14:08:20
Usuario Habitual

Contactar con jusunx a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a jusunx Contactar con jusunx a través de MSN Contactar con jusunx a través de Yahoo Send a message via Skype™ to jusunx

reinicia y trata de entrar presionando f8 para entrar en el modo seguro y primero descargate el malware bytes y dale una pasada para descartar que se aproblema de virus

Malwarebytes Anti-Malware - Descargar | InfoSpyware

dale una pasada y pasa el informe
  post #5  
Antiguo 15/07/09, 11:35:14
Usuario

No creo q sea problema de virus porque lo primero q hic fue realizar un formateo completo y reistale el SO....
Por ahora he decidido no apagarla por lo que queda de la semana que tengo examen el sabado y la uso para estudiar.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro