| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| HOla, estuve intentando agilizar el pc, use los programas que mencionan aca, y alguno mas para limpiar todo windows: Ccleaner, MagicSpeed, Advance System care, registry Cleaner, Glary utilities, tune up utilities. Una vez q termine con tooooda esa limpieza, el Eset smart Security notifico que el cortafuegos personal estaba fuera de funcionamiento. Lo desinstale y volvi a instalar. Pero el problema persistio, asi q probe con otra version; el Nod32 comun. A partir de ahi la cosa fue peor xq dejo de funcionar la red. Al "reparar" me pone que no puede renovar el IP, probe desde Ipconfig/renew o ipconfig/renew_all y esos dos me dice q no existen. No c q hacer. Pido por favor que me den una mano lo antes posible. Voy a tener q ir a trabajar en un ciber:S Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problemas de conexión. Eset?? (Solucionado) no c como restaurar. tengo el Ccleaner como para hacerlo, o no? Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas de conexión. Eset?? (Solucionado) Hola ferchan_1 He leído el mensaje privado que me has mandado:: Cita:
Sería bueno saber los pasos del post que seguiste para poder saber las cosas que has podido hacer. En tu siguiente post añade el link del post que seguiste. Sobre restaurar sistema lee lo que se comenta en este post:: ¿Qué es Restaurar sistema? Yo me imagino que con la restauración de sistema todo debería de ir bien. Nos comentas amigo ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problemas de conexión. Eset?? (Solucionado) te agradezco igual. el post que lei fue: http://www.forospyware.com/t251643.html Segui todos los pasos hasta el Gary Utilities, no llegue a los que vos dijiste. El tema es que tmb ejecute winsockxpfix, inifox, y Advance System Care. No se si eso pudo haber sido algo. pero el gran problema aca es el Comodo seguro, ahora al menso estoy conectado, xq descarue el programa de nuevo y lo instale otra vez, y ahi la conexion volvio a la vida, la pregunta ahora es ¿Como borro el Comodo? xq vi un monton de posts pero no puedo seguir todos esos pasos; siempre alguno da problema. este es el q mas lei: http://www.forospyware.com/t44527.html Novedades: Recien intente restaurar el sistema, no lo logre, me dice q no logra restaurarlo pero no da motivos ni nada. Probe con otras fechas pero pasa lo mismo. Última edición por ferchan_1 fecha: 13/07/09 a las 12:25:57. Razón: novedades |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas de conexión. Eset?? (Solucionado) Bueno amigo la cosa parece que se complica .El post: Porqué tarda tanto en abrir el explorador?? (solucionado) Este post es super largo y no sé bien todo lo que hiciste. Mi mejor sugerencia es que empecemos desde cero con todo este asunto. Yo no voy a estar disponible en las dos siguientes semanas, pero pediré a algún compañero que revise como va la cosa. ![]() Creo poder afirmar que el problema radica en el uso de herramientas y programas que no terminas de entender adecuadamente. Y probablemente algún virus haciendo de las suyas. Me voy a extender un poco para que comprendas lo que vamos a intentar: Que no haya funcionado el restaurador de sistema es un posible indicativo de infección. Yo empezaría por ir a agregar/quitar programas y eliminaría todos los programas de protección que tienes y de limpieza, menos el antivirus. Con esto me refiero a todos. Comodo, Malwarebytes, SpyBot, CCleaner, Advanced system care...... Comodo debería de ser desinstalado en modo seguro: · Inicia en Modo Seguro. Una vez el ordenador con solamente el antivirus, se procede a limpiar de virus. Con copias nuevas de estos programas y adecuadamente actualizados realiza esto:: Cita:
Con esos reportes podremos ver por dónde está el problema. Yo ya digo que sólo voy a estar disponible unos pocos días más. Si no terminamos este tema lo continuará algún compañero .Si vemos que la causa es Virus, solicitaré el traslado de este tema a su foro correspondiente .Esperando tus comentarios y respuestas compañero ![]() Nota: No voy a estar disponible del 24 de Junio hasta el día 1 de Agosto. Si no hemos terminado este tema para entonces, por favor mandale un mensaje privado a algún Usuario Habitual para que te siga brindando ayuda. Última edición por Binnish fecha: 13/07/09 a las 13:41:52. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problemas de conexión. Eset?? (Solucionado) creo q voy a tener un problema +. :D, para variar. El comodo lo instale como firewall y antivirus, asi q no tengo antivirus aparte de ese. Si lo desinstalo quedo a la deriva total :D lo desinstalo e instalo el ESET? gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas de conexión. Eset?? (Solucionado) Bueno, la cosa que Comodo no es un antivirus, es un firewall. Este es el que te tiene la conexión de internet dislocada, por problemas de privilegios. La idea es que si haces todos estos pasos indicados, lo intentes hacer todo de una sóla vez, y sin navegar por otras páginas mientras lo haces. No tener antivirus es una temeridad. Cuando hayas desinstalado todo como ya mencionado comprueba esto:: Cita:
![]() Nota: No voy a estar disponible del 24 de Junio hasta el día 1 de Agosto. Si no hemos terminado este tema para entonces, por favor mandale un mensaje privado a algún Usuario Habitual para que te siga brindando ayuda. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problemas de conexión. Eset?? (Solucionado) estoy instalando el Avira siguiendo tu opinion de q es el mejor. Ahora veo q onda. sino despeus instalo el ESET. Instalo, reinicio, y sigo con el comentario anterior. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |