Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 12/07/09, 22:05:25
Usuario

Triste Problemas de conexión. Eset?? (Solucionado)

HOla,
estuve intentando agilizar el pc, use los programas que mencionan aca, y alguno mas para limpiar todo windows: Ccleaner, MagicSpeed, Advance System care, registry Cleaner, Glary utilities, tune up utilities.

Una vez q termine con tooooda esa limpieza, el Eset smart Security notifico que el cortafuegos personal estaba fuera de funcionamiento. Lo desinstale y volvi a instalar. Pero el problema persistio, asi q probe con otra version; el Nod32 comun. A partir de ahi la cosa fue peor xq dejo de funcionar la red. Al "reparar" me pone que no puede renovar el IP, probe desde Ipconfig/renew o ipconfig/renew_all y esos dos me dice q no existen.

No c q hacer. Pido por favor que me den una mano lo antes posible.
Voy a tener q ir a trabajar en un ciber:S

Gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 12/07/09, 23:20:31
Usuario

re: Problemas de conexión. Eset?? (Solucionado)

Que tal, probaste en restaurar sistema a un punto donde no teneias el problema.

Saludos.
  post #3  
Antiguo 13/07/09, 00:56:24
Usuario

no c como restaurar. tengo el Ccleaner como para hacerlo, o no?

Gracias
  post #4  
Antiguo 13/07/09, 11:53:54
Usuario Habitual

Contactar con Binnish a través de MSN Send a message via Skype™ to Binnish

Hola ferchan_1

He leído el mensaje privado que me has mandado::

Cita:
Originalmente publicado por ferchan_1
hola.

T comento que segui las instrucciones que diste a otro miembro sobre acelerar el firefox y la maquina en general. Lo que hice en realdiad fue ejecutar algunos programas: Gary utilities, tune up, Ccleaner, desfragmente disco con Windows, magicspeed, Advance system care y regstry cleaner.

Despues de eso reinicie, y el Eset dejo de funcionar, no c porqué. Asi q desistale y volvi a instalar, el problema continuo, instale otra version y empece a tener problemas xq la conexion a internet ya no funciona. Doy en "reparar" y no logra superar la renovacion de IP.

No se q puede llegar a ser.

Espero tu ayuda.

Gracias
Yo no voy a poder prestarte ayuda ya que no voy ha estar disponible hasta el día 1 de Agosto por motivos de trabajo.

Sería bueno saber los pasos del post que seguiste para poder saber las cosas que has podido hacer. En tu siguiente post añade el link del post que seguiste.

Sobre restaurar sistema lee lo que se comenta en este post::

¿Qué es Restaurar sistema?

Yo me imagino que con la restauración de sistema todo debería de ir bien.

Nos comentas amigo

Remember, remember the fifth of November
  post #5  
Antiguo 13/07/09, 12:09:36
Usuario

te agradezco igual.

el post que lei fue: http://www.forospyware.com/t251643.html

Segui todos los pasos hasta el Gary Utilities, no llegue a los que vos dijiste. El tema es que tmb ejecute winsockxpfix, inifox, y Advance System Care. No se si eso pudo haber sido algo.

pero el gran problema aca es el Comodo seguro, ahora al menso estoy conectado, xq descarue el programa de nuevo y lo instale otra vez, y ahi la conexion volvio a la vida, la pregunta ahora es ¿Como borro el Comodo? xq vi un monton de posts pero no puedo seguir todos esos pasos; siempre alguno da problema.

este es el q mas lei: http://www.forospyware.com/t44527.html

Novedades: Recien intente restaurar el sistema, no lo logre, me dice q no logra restaurarlo pero no da motivos ni nada. Probe con otras fechas pero pasa lo mismo.

Última edición por ferchan_1 fecha: 13/07/09 a las 12:25:57. Razón: novedades
  post #6  
Antiguo 13/07/09, 13:39:35
Usuario Habitual

Bueno amigo la cosa parece que se complica .

El post:

Porqué tarda tanto en abrir el explorador?? (solucionado)

Este post es super largo y no sé bien todo lo que hiciste.

Mi mejor sugerencia es que empecemos desde cero con todo este asunto.

Yo no voy a estar disponible en las dos siguientes semanas, pero pediré a algún compañero que revise como va la cosa.

Creo poder afirmar que el problema radica en el uso de herramientas y programas que no terminas de entender adecuadamente. Y probablemente algún virus haciendo de las suyas.

Me voy a extender un poco para que comprendas lo que vamos a intentar:

Que no haya funcionado el restaurador de sistema es un posible indicativo de infección.

Yo empezaría por ir a agregar/quitar programas y eliminaría todos los programas de protección que tienes y de limpieza, menos el antivirus.
Con esto me refiero a todos. Comodo, Malwarebytes, SpyBot, CCleaner, Advanced system care......

Comodo debería de ser desinstalado en modo seguro: · Inicia en Modo Seguro.

Una vez el ordenador con solamente el antivirus, se procede a limpiar de virus.

Con copias nuevas de estos programas y adecuadamente actualizados realiza esto::

Cita:
Para mayor comodidad imprime esta página. Sí no puedes realizar alguno de estos pasos, sigue con el siguiente y lo comentas en tu próximo post!

1. Primer paso

· Descarga y/ o actualiza estos programas, pero no los ejecutes aun.

· Malwarebytes.
· Ccleaner
. Lop S & D por Eric_71

2. Segundo paso

· Apaga restaurar sistema
· Inicia en Modo Seguro.

3. Tercer paso

Ejecuta.

. Lop S &D
  • Haz doble clic en LopSD.exe
  • Elige el idioma escribiendo la letra correspondiente y pulsa en Enter
  • Haz clic en "Aceptar (Ok)" en la ventana informativa
  • Pinchas 2 para elegir la opción (Fix + Hosts)" y a continuación pulsa en Enter
  • Espera hasta el final de la exploración
  • Se generará Un informe, pega el contenido del mismo en tu próxima respuesta.

· Ccleaner.
· Usando primero su opción "Limpiador", para borrar cookies, archivos temporales de internet y todos los archivos que aparecen como obsoletos o en desuso; y luego usa su opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad (cuando se va a realizar la limpieza del registro, el programa te pedirá confirmar si hacer la copia, dale a “”).

· Malwarebytes.
· En su opción de examen completo, y dándole al finalizar "Quitar todo lo encontrado"

4. Cuarto paso

· Reinicias tu ordenador en Modo Normal.
· Activa la opción Restaurar Sistema.
· Realiza un Análisis Online con Kaspersky como se indica en su manual.Seleccionas Mi PC , para que escanee tu sistema al completo . Si no funciona la versión Española, utiliza la Inglesa.

Cuando termines pega los reportes que te genere Malwarebytes LopSD y Kaspersky en este post.

Con esos reportes podremos ver por dónde está el problema. Yo ya digo que sólo voy a estar disponible unos pocos días más. Si no terminamos este tema lo continuará algún compañero .

Si vemos que la causa es Virus, solicitaré el traslado de este tema a su foro correspondiente .

Esperando tus comentarios y respuestas compañero

Nota:
No voy a estar disponible del 24 de Junio hasta el día 1 de Agosto. Si no hemos terminado este tema para entonces, por favor mandale un mensaje privado a algún Usuario Habitual para que te siga brindando ayuda.

Última edición por Binnish fecha: 13/07/09 a las 13:41:52.
  post #7  
Antiguo 13/07/09, 13:55:06
Usuario

creo q voy a tener un problema +. :D, para variar.
El comodo lo instale como firewall y antivirus, asi q no tengo antivirus aparte de ese.
Si lo desinstalo quedo a la deriva total :D

lo desinstalo e instalo el ESET?

gracias
  post #8  
Antiguo 13/07/09, 14:06:46
Usuario Habitual

Bueno, la cosa que Comodo no es un antivirus, es un firewall.

Este es el que te tiene la conexión de internet dislocada, por problemas de privilegios.

La idea es que si haces todos estos pasos indicados, lo intentes hacer todo de una sóla vez, y sin navegar por otras páginas mientras lo haces.

No tener antivirus es una temeridad. Cuando hayas desinstalado todo como ya mencionado comprueba esto::

Cita:
Primero busca un antivirus que te guste, informandote en estos Links::

Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ?<<<--- Este primero y vota!

Antivirus gratuitos mas buenos que la leche

Manual de Avira AntiVir Personal.
Cuando ya tengas uno de estos antivirus instalando, continua con los pasos mencionados en el otro post

Nota:
No voy a estar disponible del 24 de Junio hasta el día 1 de Agosto. Si no hemos terminado este tema para entonces, por favor mandale un mensaje privado a algún Usuario Habitual para que te siga brindando ayuda.

post #9  
Antiguo 13/07/09, 14:13:58
Usuario

estoy instalando el Avira siguiendo tu opinion de q es el mejor. Ahora veo q onda. sino despeus instalo el ESET. Instalo, reinicio, y sigo con el comentario anterior.
  post #10  
Antiguo 13/07/09, 14:17:12
Usuario Habitual

Olvida el ESET!

Sólo instala lo sugerido, ya que sospecho que el ESET que usas es piratilla

Nota:

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro