Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 12/07/09, 21:43:07
Usuario

Triste La PC no enciende

Hola q tal, mi problema es el siguiente, tengo una PC q quiero regalar y hasta hace unas semanas andaba bien, pero de repente la fuente empezó a calentarse mas(Tiraba aire hirviendo y el fan hacia ruido excesivo, como q trabajaba siempre al 100 %), apague la pc, y al otro día quise prenderla para probar q tal andaba y cuando aprieto el botón de Power la PC no enciende, el laser del mouse enciende, el teclado enciende sus luces, los usb dan energia(probe la webcam y enciende la luz) pero no ENCIENDE... Por experiencia propia con algunas PCś cuando las fuentes empiezan a sobrecalentarse quiere decir que estan en el final de su vida util... entonces lo primero q hice fue cambiar la fuente por una nueva y la PC tampoco encendia.
Para descartar q no sea la placa madre o algun otro componente, la abri, la limpie, me fije si algun condensador estaba hinchado o quemado y todo OK, probe la PC con y sin componentes(probe de todas las maneras), me fije las conexiones y todo OK, entonces probe moviendo el conector de 24 pines de la fuente y apretando el boton de power al mismo tiempo y tataaan!!!! encendio, pero si la apago para volver a encenderla tengo q hacer lo mismo, para fijarme si no era q la fuente nueva estaba mal, probe con la vieja de la misma manera y tambien encendio.
Mi problema es q no puedo regalar la PC funcionando asi...

La pc es la siguiente:
Mother Asrock P4i45gv
Pentium 4 2,8 Ghz
1,25 Gb de ram
Geforce 6600 GT
Disco Ide de 40 Gigas y una DVD-RW

Espero q me den una manito.
Saludos
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 13/07/09, 00:26:55
Usuario

Atención Re: La PC no enciende

Che den me una ayudita, yo ayudo en lo q tengo conocimiento...
Saludos
  post #3  
Antiguo 13/07/09, 00:40:54
Usuario Habitual

Contactar con jusunx a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a jusunx Contactar con jusunx a través de MSN Contactar con jusunx a través de Yahoo Send a message via Skype™ to jusunx
Re: La PC no enciende

al parecer lo que esta defectuosos es la placa base, y es que ese board es de las peores marcas que hay, placa base de gama baja la asrock

pero bueno si ya intentaste todo sin componentes como la tarjeta de vide eso y dices que moviendo el conector de 24 pines ya puedes imaginarte que seria
  post #4  
Antiguo 13/07/09, 10:31:24
Usuario

Mira Yusunx, no me importa si la placa base sera barata o no, lo q necesito es que alguien q sepa del tema me ayude a arreglarlo, q de seguro es un estupidez q se resuelve soldando... Si no quieres ayudar o no sabes, pues no opines porque no aportas nada.
Suerte, Saludos
  post #5  
Antiguo 13/07/09, 11:20:53
Usuario Habitual

Contactar con jusunx a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a jusunx Contactar con jusunx a través de MSN Contactar con jusunx a través de Yahoo Send a message via Skype™ to jusunx

jajaja. amigo no le pares
si puedo ayudarte

mira si es el conector de 4 pines que esta malo, lo mejor es que lo lleves a un tecnico ya que dices que enciende cuando lo mueves o lo tocas..

es mejor que no te pongas maniobrar con eso por tanto tu como yo sabemos que es la fuente principal de energia

pero mira bien a ver si las agujas conectoras estan mal o hay alguno anormal
tambien puedes tratar humedeciendolo con alcohol para quitarle algun reciduo de oxido y esperar que seque

tambien si enciende con moverlo conectalo y aprietadolo bien con cinta adesiva a ver si haciendelo algo mas de presion funciona. pero intenta lo del alcohol
  post #6  
Antiguo 13/07/09, 11:27:18
Moderador

Cita:
Originalmente publicado por kastorsms Ver Mensaje
Che den me una ayudita, yo ayudo en lo q tengo conocimiento...
Saludos
Bueno, yo también ayudo en lo que "tengo conocimiento" y solo por eso no exijo a los demás. ¿Te has puesto a pensar que podes tener más conocimiento que otros y por lo tanto tu pregunta puede ser algo compleja?

La ayuda en los foros no es obligatoria, ese de buena voluntad, no lo distorsiones con es comentario que se ve algo feo.

Cita:
Originalmente publicado por kastorsms Ver Mensaje
Mira Yusunx, no me importa si la placa base sera barata o no, lo q necesito es que alguien q sepa del tema me ayude a arreglarlo, q de seguro es un estupidez q se resuelve soldando... Si no quieres ayudar o no sabes, pues no opines porque no aportas nada.
Suerte, Saludos
Aquí volvemos a lo mismo... ¿Alguien que sepa del tema con solo leer y no ver?

Si la fuente se recalentaba y el fan de la misma se aceleraba, puede ser indicio que se esté dañando o se daño.

¿Has probado con otra fuente de poder?
¿Has probado desconectado todos como discos duros, cd/dvd, floppy, etc y encender el equipo a ver si te da video?
¿Has limpiado el equipo con un compresor de aire par ver que tan sucio esté?
¿Has desarmado todo y volverlo a ensamblar?

¿Crees que con lo poquito que detallas alguien va a decir que realices una soldadura de un punto a otro?

Si con las pruebas básicas que te escribí, no te funciona, yo lo llevaría donde un técnico calificado.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #7  
Antiguo 13/07/09, 13:17:44
Usuario

Hola Brujonic, perdon si mi comentario fue algo ofensivo, no fue mi intención.
Todo lo q preguntas esta respondido al principio de Topico(post o como se llame)
Ya aclare q puse una fuente nueva...
Ya aclare q limpie la PC y la revise parte por parte
TAmbien q probe la pc con y sin dispositivos...
Ahora probare lo q me dijo Jusunx de limpiar los conectores con alcohol...

Aclaro: cuando dije "yo ayudo en lo q tengo conocimiento" y q me alluden, yo se q en el Foro hay muchos q saben un monton, capaz q fui agresivo... Perdon.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro