| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola q tal, mi problema es el siguiente, tengo una PC q quiero regalar y hasta hace unas semanas andaba bien, pero de repente la fuente empezó a calentarse mas(Tiraba aire hirviendo y el fan hacia ruido excesivo, como q trabajaba siempre al 100 %), apague la pc, y al otro día quise prenderla para probar q tal andaba y cuando aprieto el botón de Power la PC no enciende, el laser del mouse enciende, el teclado enciende sus luces, los usb dan energia(probe la webcam y enciende la luz) pero no ENCIENDE... Por experiencia propia con algunas PCś cuando las fuentes empiezan a sobrecalentarse quiere decir que estan en el final de su vida util... entonces lo primero q hice fue cambiar la fuente por una nueva y la PC tampoco encendia. Para descartar q no sea la placa madre o algun otro componente, la abri, la limpie, me fije si algun condensador estaba hinchado o quemado y todo OK, probe la PC con y sin componentes(probe de todas las maneras), me fije las conexiones y todo OK, entonces probe moviendo el conector de 24 pines de la fuente y apretando el boton de power al mismo tiempo y tataaan!!!! encendio, pero si la apago para volver a encenderla tengo q hacer lo mismo, para fijarme si no era q la fuente nueva estaba mal, probe con la vieja de la misma manera y tambien encendio. Mi problema es q no puedo regalar la PC funcionando asi... ![]() ![]() La pc es la siguiente: Mother Asrock P4i45gv Pentium 4 2,8 Ghz 1,25 Gb de ram Geforce 6600 GT Disco Ide de 40 Gigas y una DVD-RW Espero q me den una manito. Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Che den me una ayudita, yo ayudo en lo q tengo conocimiento... Saludos |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: La PC no enciende Mira Yusunx, no me importa si la placa base sera barata o no, lo q necesito es que alguien q sepa del tema me ayude a arreglarlo, q de seguro es un estupidez q se resuelve soldando... Si no quieres ayudar o no sabes, pues no opines porque no aportas nada. Suerte, Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: La PC no enciende jajaja. amigo no le pares si puedo ayudarte mira si es el conector de 4 pines que esta malo, lo mejor es que lo lleves a un tecnico ya que dices que enciende cuando lo mueves o lo tocas.. es mejor que no te pongas maniobrar con eso por tanto tu como yo sabemos que es la fuente principal de energia pero mira bien a ver si las agujas conectoras estan mal o hay alguno anormal tambien puedes tratar humedeciendolo con alcohol para quitarle algun reciduo de oxido y esperar que seque tambien si enciende con moverlo conectalo y aprietadolo bien con cinta adesiva a ver si haciendelo algo mas de presion funciona. pero intenta lo del alcohol |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: La PC no enciende Cita:
La ayuda en los foros no es obligatoria, ese de buena voluntad, no lo distorsiones con es comentario que se ve algo feo. Cita:
Si la fuente se recalentaba y el fan de la misma se aceleraba, puede ser indicio que se esté dañando o se daño. ¿Has probado con otra fuente de poder? ¿Has probado desconectado todos como discos duros, cd/dvd, floppy, etc y encender el equipo a ver si te da video? ¿Has limpiado el equipo con un compresor de aire par ver que tan sucio esté? ¿Has desarmado todo y volverlo a ensamblar? ¿Crees que con lo poquito que detallas alguien va a decir que realices una soldadura de un punto a otro? Si con las pruebas básicas que te escribí, no te funciona, yo lo llevaría donde un técnico calificado. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: La PC no enciende Hola Brujonic, perdon si mi comentario fue algo ofensivo, no fue mi intención. Todo lo q preguntas esta respondido al principio de Topico(post o como se llame) Ya aclare q puse una fuente nueva... Ya aclare q limpie la PC y la revise parte por parte TAmbien q probe la pc con y sin dispositivos... Ahora probare lo q me dijo Jusunx de limpiar los conectores con alcohol... Aclaro: cuando dije "yo ayudo en lo q tengo conocimiento" y q me alluden, yo se q en el Foro hay muchos q saben un monton, capaz q fui agresivo... Perdon. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |