| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: La pantalla de mi monitor se pone violeta Hola puede ser por varios motivos como una magnetizacion ,o por una suba de tencion se puede haer dañado algun componente ,prueba si es q el monitor lo tiene con desmagnetizarlo ,sino te recomendaria q lo lleves a un service ,no conviene meterle mano ya que aun apagado el monitor sigue almacenando una gran tension peligrosa ,saludos.. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: La pantalla de mi monitor se pone violeta ami hace unos años me pasaba con mi lcd y derrepente dejo de pasar pero me di cuenta de ke si movias el conector donde se encuhufa a la cu desaparecia o se acia mas intenso y ademas tambien se me ponia violeta xD |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: La pantalla de mi monitor se pone violeta Hola el estabilizador cubre el pc de una subida muy fuerte pero no asegura algun daño y tendras algo de perdida de informacion no guardada ,es probable que este dañado el monitor ,pero prueba otro cable nuevo y si sigue prueba el monitor en otro pc para descartarlo o confirmar que este dañado ,saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |