| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola el año pasado compre este pc: HP Pavilion Slimline s3210la cuyas especificaciones de la tarjeta madre son estas: Motherboard Specifications, M2N61-AR (Acacia) y según lo que me dice ahi tengo esto para LAN: * 10/100Mbps LAN PHY * PCI Realtek RTL8201CL he bajado decenas de drivers y he instalado mil veces los drivers y chipsets de nVIDIA y Realtek, pero aún no encuentro la solución miren esto me sigue tirando el administrador de dispositivos: y estos son Todos los drivers que he instalado y que no ha pasado nada con ninguno de ellos: porfavor si alguien sabe que puedo hacer necesito que me ayuden, llevo muchos dias sin internet y ya me esta cabreando esta tarjetita de red... porfavor ayudenme!!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| busncaod x la red y en la pagina de hp (en la cual no encotnre nada :S), alle esta :Los Driveres Para Xp De; HP PAVILION SLIMLINE S3210LA PORFAVORRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!! salu2 |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema con Tarjeta de Red (Formateo) lord artur ... antes de empezar a dar problemas no daba problemas XDDD o sea antes tenia instalado el windows vista y formatié e instale el windows XP y ahi empezó todo... instale todos los drivers y chipsets y no me reconoce la tarjeta de red he instalado muchos drivers para el modem pk tambien me dijeron que podria ser un problema del modem, pero tampoco sirvieron de nada, no se que le pasa a mi pc pero como se realmentew si es el modem lo que me falla o la tarjeta de red??? hay alguna forma másespecífica de saberlo??? al tratar de conectarme a internet me tira varios errores y llame a la compañia telefónica que me da el internet y me dijeron que esos errores eran directamente causados por la tarjeta de red y lo otro es que me dijeron que fuera a panel de control/redes etc... y ahi viera si existe el icono de area local... y ese tambien es el problema porque ese icono no lo tengo por ningun lado, y me dijeron que cuando estuvbiera bien configurada la tarjeta de red iba a aparecer el icono y ya no iba a fallar mas entonces que hago??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema con Tarjeta de Red (Formateo) Hola mira las computadoras actuales con el hardware, si bienen con vista entonces asi debe quedar, pero si pones xp te puede dar problemas con la imcopatibilidad de hardware. Eso yo se por q me paso lo mismo con dos portatiles Hp. (Son malos los Hp con sus drivers )Cambiate a wista y no tendras problemas. salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema con Tarjeta de Red (Formateo) pero al instalar windows XP hice un examen de compatibilidad y me dio que no habia ninguna incompatibilidad con ningún componente del sistema pero bueno ni un problema ahora estoy descargando el vista y ya tengo el serial number y los codecs para el vista los respalde antes de formatear con el DriverMax y otro respaldador de Vista asi que si instalo Vista no creo que tenga problemas pero estoy en el foro de HP en inglés consultando porsiacaso muchas gracias!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema con Tarjeta de Red (Formateo) y listo... problema solucionado!!! tuve que formatear de nuevo y pasar a Vista... bueno ... será gracias a todos los que respondieron :D |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |