| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con el Disco Duro despues de particionar. Bueno, la cuestion es que se me ocurrio particionar un disco IDE de 250GB -mas que nada para hacer backup, en caso de emergencia- con el Norton Partition Magic 8.0, una vez particionado el disco en 50GB y 188GB aprox, el programa me pedia reiniciar para poder empezar a particionar el disco. Luego q finalizo la particion, se reinicia la maquina y despues de la pantalla con el logo de Windows XP cargando, aparece la clasica pantalla azul ,luego se reinicia la maquina, y no tengo tiempo de leer que dice. A ver si alguno sabe.. ![]() ![]() Gracias! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el Disco Duro despues de particionar. Supongo que antes de utilizar el Partition Magic, desfragmentaste el DD completo. Si no lo hiciste, ese es el error y creo que ya no vas a poder recuperar nada. Debes recordar que al estar copiando, modificando, borrando o moviendo archivos, estos se almacenan en diferentes partes de DD. Si utilizas un programa para particionar en caliente, NO desfragmentas y muchos archivos están en sectores muy distantes, lo que vas a ocasionar es un daño del SO y de tus datos. Nota: Hay que leer las recomendaciones de cualquier herramienta que uno utilice. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el Disco Duro despues de particionar. Si.. me lo recomendo un amigo pero ya veo q faltaron un par de detalles..bueno, problema solucionado muchachos, volvi a formatear y para la prox voy a tener mas cuidado:P, gracias por la ayuda!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |