| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sobre mi conexion a internet hola primeramente bueno cuando descargas algo sila cantidad que estas descargando es mui grande la velisidad disminuira respondiendo la pregunta que como puedes aumentar un poco la velisidad seria bueno que isieras una linpiesa descarga Disk Cleaner http://www.forospyware.com/attachmen...e?d=1139350886 RegSeeker 1.45 http://www.forospyware.com/attachmen...p?d=1118023810 de este probrama utilisaras la osion de linpiar registras cuandotede es resultado marcatantoelrogo comoelverde pasalo barias beses asta que no quede nada que linpier intalalos y utilisalos en el orden que te los di suerte ![]() uso Linux Última edición por mohadip fecha: 10/02/06 a las 21:14:35. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sobre mi conexion a internet gracias mohadip, si ya conosco esos programas y los utilizo regularmente, mmm.. pero la cosa no es tanto que se me realentize la pc o el internet si no que ¿porque en una conexion que es de 256 kb/s solo descarga a 56kb/s y no a los 256 que deveria ser?, claro cuando solo estoy dedicando todos los recursos de mi conexion a descargar, solo a descargar. Espero su ayuda ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola pana mira lo que pasa es que son dos cosas distintas te explico: 1- 256 es la velocidad de tu conexion a internet segun tu proveedor 2-otra es la velocidad de descarga que va a depender de muchas cosas como el programa P2P que uses como limewire / lo pesado del archivo / y como te tu ordenador de optimizado ...y esto si que no tiene nada que ver con internet me refiero a lo ultimo ! espero haberte aclarado las dudas.de todas formas te puedes meter en la pag de tu proveedor para que te mida todo en cuanto a la conexion especificamente ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |