| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
Buenas noches: Vuelvo a recurrir a vosotros para solicitaos ayuda con el Emule o el lphant en su defecto, siempre me da id baja. Al principio pensaba que era pq no tenía muchas cosas compartidas, leí algo al respecto, pero ya tengo unos 50 GB de cosas compartidas y me sigue dando id baja. Me dijeron que abriese puertos y eso creo que también lo he hecho pero no estoy muy seguro. Me gustaría si fuese posible que me indicaséis paso a paso lo que tengo que hacer para poder tener una id alta. Gracias nuevamente por vuestra inestimable ayuda. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenos días: - Que sistema operativo usas? Windows 2000 - Que firewall usas? el de Macafee , y le dado acceso pleno tanto a emule como a lphant (no se si windows tiene uno propio o ni si el router lo tiene, me gustaria saberlo y si me lo puedes decir como averiguarlo y modificarlos si procede. - Te conectas por modem, router o atravez de una red XP?, Router wifi - Probastes con varios servidores y todos te dan ID Baja? Si he probado con razorback 2, los distintos Edonkey y otras y todas me dan id baja. Creo que se trata de un problema en las configuraciones bien del firewall o de los puertos, por eso em gustaría que me dieses paso a paso y lo más detallado posible absolutamente TODO lo que tengo que hacer Muchas gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| El Router es el Zyxel que da telefónica. Espero que sea de ayuda. Gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Concretamente, el Zyxtel Prestige 660HW. Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |