| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con mi memoria RAM Lo que pasa es que mi PC ultimamente se ha estado trabando mucho ultimamente. Y utilize el programa CPU-Z para saber cuanta memoria tiene y dice que tiene 256 MB de RAM. Pero cuando me meto a Mi PC>Propiedades ahi dice que solo tiene 112 de RAM. y al parecer solo esta utilizando esos 112 MB. Y quiero saber como puedo hacerle para que pueda usar los otros 144MB de RAM. Y la solucion es ponerle otra pero por falta de $$$ no puedo comprar otra, asi que quiero saber si puedo usar toda la memoria. Muchas gracias de antemano! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con mi memoria RAM y no hay alguna forma de configurarla para que me deje utilizar mas memoria para los programas? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con mi memoria RAM Que tal, puedes mediante la Bios modificar la cantidad de memoria q se comparte con el chip de Video. Pero por otra parte fijate limpiando el PC y los modulos de memoria, me paso con una vieja compaq q me dio un amigo para q le arregle y segun windows tenia 128 mb de ram, y yo pensaba lo mismo, pero limpie el PC y cuando arranco windows detecto 256, es decir eran 2 modulos de 128MB y no de 64 como pensaba. ![]() Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con mi memoria RAM y me podria decir donde le tengo que asignar? ![]() se como entrar al BIOS y todo pero no se donde asignarsela. es que soy un poco principiante y no quiero moverle donde no deba ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con mi memoria RAM Busca "Shared Memory" o algo similar(depende de la mother), y te darás cuenta... Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con mi memoria RAM No es como dice Yusunx, ya q win Xp no necesita mucha memoria de video, con 32 mb es mas q suficiente, esto obvio q no te servira para juegos, pero windows te tendria q correr lo mas bien, y con mas memoria un poco mas rapido, aunque no esperes grannnn mejoria. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |