| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| HOLA A TODOS EN EL FORO LES PRESENTO MI PROBLEMA He descargado de microsoft el net framework 3.5 y el problema es este: al momento de extraer lo que se necesita para descargar !pam¡ se me reinicia la pc y he intentado esto otro: en taringa he podido descargar el framework ya completo (200 y algo mb) y va a lo mismo al extraerse se reinicia. ALGUNA SUGERENCIA? SOLUCION? GRACIAS DE ANTEMANO SALUDOS. PD CUANDO SE REINICIA DE REPENTE ME SALE UN CUADRO QUE DICE "DISK BOOT FAILURE INSERT DISK SYSTEM AND PRESS ENTER" (AYUDA) ![]() ![]() ![]() ![]() :smil e:![]() ![]() ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con .net framework 3.5 pero exactamente como le hago esque soy nuevo con esto de la bios por favor y gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :ne gar:![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con .net framework 3.5 Hola, no se si esta permitido pero te dejo un enlace para configurar las Bios observa el ultimo punto. destroyerweb - Manual para cambiar la secuencia de arranque en la bios Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con .net framework 3.5 MUCHAS GRACIAS ME HAS AYUDADO ![]() ![]() ![]() ![]() :Bie n: |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |