| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo Instalar Windows Vista SP2 Buen Día... He descargado manualmente el instalador del SP2 para windows vista, la instalación la inicio normalmente, pero luego de esperar unos minutos como que se traba y no da señas se seguir con la instalación... No se que pueda ser, al momento de trabarse dice en la ventana de instalación lo siguiente: Installing: Service Pack for Microsoft Windows (KB948465)... Muchas Gracias por toda la ayuda que me puedan brindar... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo Instalar Windows Vista SP2 Gracias por su pronta respuesta... Pues al parecer tengo instaladas todas las actualizaciones, ya que al ingresar a Windows Update, sólo me aparece una actualización importante que es la service pack 2, pero tengo el problema dice descargando pero puede durar horas y no avanza, se mantiene en 0% y en 0Kbs... por eso decidí hacerlo manualmente pero sucede lo que le comenté anteriormente... Que pena las molestías y gracias por toda su ayuda... |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |