| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Error gravísimo Despues de que mi ordenador llevara mas de hora y media comprobando el disco, me fui a cenar y al volver ví una pantalla que ponía a disk read error occurred Press Ctrol+ alt+ del to restar y despues de eso no sale nada más que pasa? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error gravísimo y no hay forma ninguna de ponerlo en NTFS sin formatearlo esque no tengo el disco y si consigo uno pirata pierdo la garantía del ordenador |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error gravísimo te agradecería si me dijera paso por paso como hacerlo porque el mio es windows vista original me vino con el portatil. Me harías muy feliz si me explicaras paso por paso como hacerlo |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error gravísimo Pues me va a ser imposible porque el disco del windows vista no lo tengo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error gravísimo Hola chicos y permiso: Hola Intoxicated: Puedes colocar Marca y Modelo de tu Lap? Para acceder a la Partición Recovery se accede apretando reiteradmente ciertas teclas, después de la pantalla de la bios, o de la marca del PC antes de entrar a Windows. Según la marca varían las teclas, pero pueden ser: F11, F10, F8, o las combinaciones de teclas, alt + F11, alt + F10. Entrando a la partición oculta podrás llevar a tu Laptop ha estado de Fabrica (Formateo) Recuerda realizar un backup de tus archivos importantes. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error gravísimo Es un packard bell y bueno creo que es el f11 me sale windows cargando y me llevo a una pantalla donde sale el fondo del fabricante y el puntero pero me va muy lento |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error gravísimo Hola: Pon el Modelo, para ver si conseguimos el Manual del Recovery. Packard Bell? Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |