Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows Vista

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 12/07/09, 16:21:07
Usuario

Error gravísimo

Despues de que mi ordenador llevara mas de hora y media comprobando el disco, me fui a cenar y al volver ví una pantalla que ponía a disk read error occurred Press Ctrol+ alt+ del to restar y despues de eso no sale nada más que pasa?
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 12/07/09, 19:13:19
Usuario Habitual

Contactar con jusunx a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a jusunx Contactar con jusunx a través de MSN Contactar con jusunx a través de Yahoo Send a message via Skype™ to jusunx
Re: Error gravísimo

lo siento amigo he visto eso muchas veces y te comento que la unica solcuion a eso es formatear.. tu windows al parece esta en formato fat 32

formatea y ponlo en NTFS ya que fat 32 es un formato muy antiguo y menos seguro para los sistemas operativos
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 13/07/09, 09:28:58
Usuario

y no hay forma ninguna de ponerlo en NTFS sin formatearlo esque no tengo el disco y si consigo uno pirata pierdo la garantía del ordenador
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 13/07/09, 11:28:06
Usuario Habitual

Contactar con jusunx a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a jusunx Contactar con jusunx a través de MSN Contactar con jusunx a través de Yahoo Send a message via Skype™ to jusunx

si tu ordenador es original puedes restaurar el pc a como si estubera nuevo con la particion de recovery...
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 14/07/09, 06:43:52
Usuario

te agradecería si me dijera paso por paso como hacerlo porque el mio es windows vista original me vino con el portatil.

Me harías muy feliz si me explicaras paso por paso como hacerlo
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 14/07/09, 11:53:05
Usuario Habitual

prueba lo sigueente para esto debes tener el cd de instalacion del windowes vista:

1introduce el cd luego dale a presiona a cualquier tecla cuando te lo indique
2-cuando ya este cargado el sistema por el cd, dale a instalar
3-en la parte izquierda abajo en la panatlla, habra una opcion que se llama repair o reparar dale a hi y pasale todas las opciones que encuentres ahi, si tienes que reinciar para poder usar las otras haslo.. si el caso no te funciona utilizaremos el recovery

primero debes asegurarte que tu pc tenga un recovery es una particion que puedes ver en equipo..

para esto debes tener un cd de recovery lo insertas en la pc luego reinicias, siempre cuando prendes el computar aparece una opcion que dice presione xx para restaurar sistema o algo asi. presionas la tecla que te indica y solo sigue los pasos.. es muy facil.
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 14/07/09, 13:09:20
Usuario

Pues me va a ser imposible porque el disco del windows vista no lo tengo
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 14/07/09, 13:35:03
Moderadora

Hola chicos y permiso:

Hola Intoxicated:

Puedes colocar Marca y Modelo de tu Lap?

Para acceder a la Partición Recovery se accede apretando reiteradmente ciertas teclas, después de la pantalla de la bios, o de la marca del PC antes de entrar a Windows.

Según la marca varían las teclas, pero pueden ser:

F11, F10, F8, o las combinaciones de teclas, alt + F11, alt + F10.

Entrando a la partición oculta podrás llevar a tu Laptop ha estado de Fabrica (Formateo)

Recuerda realizar un backup de tus archivos importantes.

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 14/07/09, 13:36:53
Usuario

Es un packard bell y bueno creo que es el f11 me sale windows cargando y me llevo a una pantalla donde sale el fondo del fabricante y el puntero pero me va muy lento
Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 14/07/09, 13:39:24
Moderadora

Hola:

Pon el Modelo, para ver si conseguimos el Manual del Recovery.

Packard Bell?

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro