• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 19

Instalar Win 7 en otra partición a XP sin unidad Cdrom (Solucionado)

Resumen del tema: Instalar Win 7 en otra partición a XP sin unidad Cdrom (Solucionado) - Hola, quiero instalar la RC de Windows 7 en una particion secundaria con informacion pero con 20 gigas libres. Lo que quiero saber son 2 cosas: 1.-Tengo que formatear dicha particion o puedo instalarle encima ...

Usuario Avatar de axell1905

Pregunta Instalar Win 7 en otra partición a XP sin unidad Cdrom (Solucionado)

Hola, quiero instalar la RC de Windows 7 en una particion secundaria con informacion pero con 20 gigas libres. Lo que quiero saber son 2 cosas:

1.-Tengo que formatear dicha particion o puedo instalarle encima porque el programa de instalacion no me pidio formatear.

2.-¿Se puede instalar windows 7 desde xp?, osea sin tener que bootear del DVD. Porque no tengo unidad de DVD, uso una virtual creada con Nero y ahi monte la imagen de Windows 7, abrio, puse aceptar a todo y comenzo a instalar, pero al inicio cancele x si acaso.

Usuario Avatar de colouni

re: Instalar Win 7 en otra partición a XP sin unidad Cdrom (Solucionado)

Hola voy a tratar de aclararte un poco el tema :

1 - si estas instalando el sistema en una particion secundaria y no te causa problema sigue ,pero esta claro que perderas todo lo que tenga dicha particion.

2 - debes bootear desde un cd o dvd no instalarlo desde windows xp ,lo que si puedes hacer desde windows xp es crear una maquina virtual y probarlo ahi ,yo estoy haciendo eso con windows seven ..

cualquier duda pregunta ,saludos..

Articulo re: Instalar Win 7 en otra partición a XP sin unidad Cdrom (Solucionado)

Hola, sobre la primera pregunta no creo que pierda los datos ya que lo instala encima, o sea si tengo una carpeta con archivos no la va a borrar porque en ningun momento pide formatear.
      Sobre la segunda pregunta ¿dices que es necesario bootear con el dvd?
      O quiza no crees que se pueda, porque como te digo yo ya habia iniciado la instalacion, iba al 3% pero la pare, mis archivos seguian ahi y habia una carpeta de windows en la otra particion , pero si instalaba. La cosa es que no puedo instalar desde dvd ya que no tengo unidad de dvd, uso unidad virtual con la imagen iso del windows 7.

Hola a ver ,si instalas un sistema en una particion te va a borrar lo que tienes y no lo puedes instalar desde windows ,aunque se instale va a quedar mal debes bootear o como dije usar una maquina virtual con virtual box como lo indica este video tutorial ,si quieres otra opinion puedes mandarle un mp a alyana para que se de una vuelta por este tema(no hagas preguntas por mp porq no te respondera) que una moderadora q sabe mucho del tema ,saludos..

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Hola, al instalarlo en una partición como te dicen te borrará absolutamente todo lo que tengas ahi, y a lo que comentas de que no tienes Dvd, pues se que se puede bootear desde un pendrive, se de alguien que lo hizo asi..

Googleando un poco hay cosas que dicen como hacerlo.

Ya le preguntare como lo hizo, se que no era muy facil

saludos.
      Última edición por Fugazi fecha: 13/07/09 a las 10:36:16
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Articulo re: Instalar Win 7 en otra partición a XP sin unidad Cdrom (Solucionado)

lo malo es que instalarlo desde pendrive depende de la placa y la mia no soporta eso.
      No es posible de alguna manera bootear desde una unidad virtual?

Hola nose puede al crear una maquina virtual lo que se hace es compartir la memoria ram de la pc fisica con la virtual y tambien un espacio de disco duro todo eso se lo asignas tu ,la maquina se abre en otra ventana del tamaño que quieras y ahi tienes tu propio escritorio con sus archivos como si fuese otra pc ,pero no puedes bootear desde alli lo mejor como dice Fugazi27 es desde un pendrive pero si tu placa no soporta bootear desde usb no podras ,lo mejor seria conseguir una lectora prestada o tendras q llamar a algun tecnico para q te lo formatee pero siendo una tarea sencilla es una pena q tengas q invertir en un tecnico por lo que este cobra te compras una lectora que estan baratas ,saludos..

si se que es una maquina virtual pero yo no quiero virtual para probarlo, yo quiero para usar el windows 7. y quisiera saber porque me dices antes que queda mal al instalarlo desde xp, que diferencias hay.
      Y por lo de los archivos ya no importa, los copiare a otro lado

Hola porq debes instalar el sistema en limpio ,si haces lo q dices en teoria te quedaria un sistema dentro de otro y lo usarias desde el primer sistema y eso no se puede ya q interferirian entre si creando varios conflicto en el pc y no lo podrias utilizar por eso debes crearlo en otra particion booteando y cuando enciendes el pc una vez instalado esta te pregunta con cual sistema quieres inicar ya q dos o mas al mismo tiempo no se puede ,espero haberme expresado claramente ,saludos..

Eso si lo se, se que debo instalarlo en otra particion y tener dos sistemas oeprativos. Lo que trataba de decir que creo que no me entendiste al instalar desde xp no era hacer una actualizacion, sino que donde dice tipo de instalacion pongo personalizada y ahi puedo escoger otra particion, o sea que creo que seria posible iniciar la isntalacion desde el xp instalando en otra particion, ¿me deje entender?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo