| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo un problema con adware tracking kookie , el antispyware lo detecta pero no miro mejoras alguien me podria decir la forma de eliminarlo en su totalidad , si si no es mucha molestia brindarme un proceso claro gracias saludos a todos y cada uno de esta pagina que esta de lujo![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo problemas con adware tracking kookie Hola, eso estan solo una cookie, no es peligroso. Cita:
Aparte de eso notas algo extraño, en tu PC que pudieras estar infectado ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| hey gracias por ayudarme , mira la verdad si lo tengo y lo he pasado ya muchas veces , pero noto que la pc no tiene el mismo funcionamiento e incluso se pone lenta en internet incluso estando cerca del modem , me detecta 4 adware y segun el superantispyware lo manda a cuarentena pero noto que todavia esta afectandome , conoces otro programa o un proceso en el cual pueda eliminarlo , thanks ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo problemas con adware tracking kookie Vamos a realizar unos pasos, para ver si el pc esta libre de infeccion o esta infectado. sigue estos pasos que enumero. -Para tu comodidad te recomiendo imprimir los pasos.1º- Descarga / instala, estas herramientas.Pero no ejecutes a un: CCleaner y su manual 2º-Inicias tu pc en modo seguro 3º- Ejecuta las herramientas de una en una y en este orden:
4º- Reinicias el pc a modo normal 5º- Realizas un scan con un antivirus online Pruebas con Kaspersky o con Panda ActiveScan 2.0 En tu proximo mensaje, pones el reporte del antivirus online y de Malwarebytes' Anti-Malware saludos: Espero tu respuesta.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| hey gracias are esos pasos , despues te posteo que paso o te pongo si quedo solucionado gracias amigo ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo problemas con adware tracking kookie Me traes los reportes que te pedi tambien OK Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |