| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Overclocking Failed! (Solucionado) Primero hola a todos. mi problema es que al encender el ordenador este no logra cargar nada y se reinicia, pero al cabo de 5 ó 6 reinicios se enciende y me dice overclocking failed. press f1 to setup. press f2 to continue. He intentado todo lo que vi por estos foros y otros pero nada. Si alguien me puede dar alguna pista muchisimas gracias. Última edición por LordIcon fecha: 14/07/09 a las 16:17:39. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Overclocking Failed! ya lo intente pero nada. puse todo a fabrica y nada. lo hice de las dos maneras pero que va no se soluciona. de todas formas muchas gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Overclocking Failed! bueno mi placa es una asus P5GD1 PRO y el micro es un intel pentium 4 630 a 3.00GHZ. Hoy he notado que el ventilador hace bastante ruido no se si puede estar relacionado. Muchas gracias por la ayuda. P.D: no he instalado ningun hardware nuevo. Tambien puedo aportar capturas del cpuz. Última edición por LordIcon fecha: 13/07/09 a las 08:51:17. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Overclocking Failed! Adicional a lo mencionado, opta igual por una mantencion de PC, una limpieza a fondo, ya que muchas veces el ventilador del Procesador se llena de polvo, formando "motas" y causa el recalentamiento del mismo... eso puede ser una causal de que se te reinicie Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Overclocking Failed! Bueno pues aqui os dejo los links a las imagenes del cpu-z. Os dejo las capturas de los apartados memory, mainboard y cpu, si necesitais de los otros os lo subo muchas gracias. MEMORY CPU MAINBOARD P.D: ya intente limpiando el ventilador y el disipador y sigue igual. Empiezo a pensar que el micro esta quemado o que es un problema con la placa base. Última edición por LordIcon fecha: 13/07/09 a las 13:36:18. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Overclocking Failed! pues veamos si nos das una muestra de la temperaturas del speedfan a ver si es algo que tenga que con la temperatura bueno veo que no hay ningun overclock , pero alguna vez lo hiciste? tambien intenta cambiando la pila del motherboard talvez siempre se desconfigure en cada apagado y este funcionando mal |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |