| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola,soy nuevo aquí,felicidades por el foro es muy versátil y hay de todo,resulta que desde hace tiempo,cuando le doy a inicio,en equipo-menú contextual,para ver propiedades,valoracion de experiencia windows y demás no funciona el menú contextual en ninguna opción,ni en panel de control,ni equipo,ni red,nada,le he pasado el bitdefender en línea,malwarebytes,dr web,superantispyware,parece que está limpio,no sé que puede pasar,instalé el sp2 de vista,no es que séa grave,pero me gustaría arreglarlo porque es incómodo tener que abrir panel de control y navegar por todas las opciones hasta llegar a lo dicho,mi sistema es vista home premium,es raro porque tiene 7 meses,aunque lo uso mucho y a diario,éste es mi primer post solicitando vuestra ayuda,también debo decir que el uso de la CPU es al 100%,casi siempre, grácias por anticipado, un saludo Última edición por szandor fecha: 12/07/09 a las 14:03:10. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No funciona menu contextual en Home Premium. (Solucionado) si es original,a ver si puedo poner la imagen con "recortes" de vista,le pasa cuandolleva un buen rato,ahora acabo de encenderlo, [IMG=http://img35.imageshack.us/img35/4662/capturaqdu.th.jpg][/IMG] ahora acabo de encenderlo a ver si sale, grácias un saludo |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No funciona menu contextual en Home Premium. (Solucionado) ufff ![]() esa cantidad de procesos es aburmadora, creo que tienes que reducirlos, con esa gran cantidad de procesoss no me sorprende que tu cpu este al maximo. has utilizado el tune up para mejor el rendmiento? por otra parte hai veces el sistema operatvo se carga mucho porq se esta reconfigurando o actulizando cosas pero 90 procesos eso es demasiado si es que la acavas de encender... pues bien descargate el tune up 2009 y entra en la parte de rendimiento- luego en starup manager podras desactivar toda esa basura que entra al inicio como por ejemplo odas esas aplicaciones de logitech que no sirven para nada y mas cosas que no he visto mas abajo.. si no sabes que tienes que desactivar mandame una imagen con el starupmanager a ver cuales son todas las aplicaciones que se inician y asi poder decircuales desactivar tampoco sea que te refieres con menu contextual y aun no entiendo bien que es lo que pasa con dicha menu... Última edición por jusunx fecha: 13/07/09 a las 03:11:37. |
![]() | ![]() |
| |||
| grácias,tengo el tuneup utilities,voy a hacer lo que dices, Lo de Logitech,es necesario para el ratón y el teclado,es el Setpoint para que funcione el ratón multimedia MX revolution y el otro es para el teclado G15,(hacer macros y demás teclas configurables), muchas grácias,lo haré ahora de aquí a un rato te comento, un saludo |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No funciona menu contextual en Home Premium. (Solucionado) grácias,perdona he bajado a los recados,he desactivado algunos procesos,la verdad es que vá algo mejor aunque créo que tengo que desactivar alguno más,por ejemplo el O&O Defrag,que si no está activo no me sirve para nada el icono,lo único que hace es cuando está funcionando girar y nada más, lo del menú contextual,me refiero a que cuando lo doy a inicio,salen las opciones de equipo,panel de control,programas predeterminados,red,etc..antes y en todos los SO,le das a click dcho de ratón y sale un menú contextual,por ejemplo en equipo-propiedades,evaluación de experiencia windows,memoria RAM,a éso voy,ahora ha desaparecido ésa opción, ¿de qué puede ser?, estoy pensando que igual el ccleaner me ha borrado algo del registro ó otro programa que he usado para limpiar el registro,otra cosa el reproductor de windows media,me consume 30.150 kb y no está funcionando,¿está bien ésto? grácias y saludos, espero Última edición por szandor fecha: 13/07/09 a las 04:48:12. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No funciona menu contextual en Home Premium. (Solucionado) bueno. olle lo que te propongo para que arregles tu pc seguro.. pero si tienes el dvd de windows vista o el dvd de recovery si tienes el del vista insertalo y dale a inciciar desde el cd luego dale a install abajo en la parte izquierad ahi una opcion que se llama reparar dale y windows buscara una solucion al problema y lo reparar si es que falata algun archivo, si tienes el cd de recovery podeis usarlo y te dejara la pc como vino de fabrica..... tambbien puedes descativar el windows defender ya que eso nunca detecta nada bueno y me puse a ver mi windows media player y hala 6,800 kb mucho menos que el tuyo y esta reproduciendo bueno ahi teneis la soluciones con los cds |
![]() | ![]() |
| |||
| grácias,lo había pensado pero no estaba seguro,sí que tengo el dvd,lo voy a hacer, os comentaré,grácias, un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |