| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se reinicia el ordenador solo. Hola, tuve problemas con Spyware "Dll Hijacker objects", pase el Hijackthis, pegue el log en el foro y me fuisteis indicando lo que debia de hacer hasta que quedo limpio el log, entre otras cosas pasé el "delpsguard.exe" y el "smitrem.exe", el disk cleaner y el regseeker para limpiar el registro e instalé el SpywareBlater. Ahora lo que me pasa es que se reinicia el ordenador cuando estoy un rato conectado a internet. Podeis ayudarme, Un saludo, |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se reinicia el ordenador solo. Buenasss Por lo que nos cuentas tu log fue limpiado...¿Porque piensas que algun malware ha vuelto a atacar? ¿Has realizado algun escaneo? Por lo pronto pega un reporte de Kasperky Online para echarle un ojo al sistema a ver si tiene alguna infeccion ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se reinicia el ordenador solo. He vuelto a pasar varios programas y sale limpio, por lo que no creo que sea problema de malware. Es por eso a ver si me podeis decir a que puede ser debido que se reinicie solo, puede ser que al pasar alguno de esos programas para limpiarlo haya hecho algo que haga que se reinicie. Gracias, un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se reinicia el ordenador solo. *Si no corresponde a problemas de malware, muevo el tema a Ayuda General* Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se reinicia el ordenador solo. Muy bien. Cuando podais a ver si me podeis decir algo. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se reinicia el ordenador solo. Hola Necesitamos los datos de tu conexión a internet Marca , modelo de tu: modem? router? etc Ya me contarás Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se reinicia el ordenador solo. Es un ADSL USB de Telefonica. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se reinicia el ordenador solo. Hola Te dije: Cita:
Solo me indicas el tipo de conexión. Y te olvidaste de indicar si tienes modem o router. Un dato si es válido, estás conectado por USB y eso es Mira de conseguirte un router y de esa manera te conectas por medio de una tarjeta de red. Que tarjeta madre tienes??? Si es de las últimas, de seguro que ya tiene la red integrada. Ya me contarás. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |