| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||||||||||
| Solucion economica para tarjeta de video: geforce 8500 gt de 512+ videos!! (Terminado Bueno amigos como me dijeron que la geforce 8500 que me la venden a 50 dolares no rinde nada, voy a demostrarles con unos videos de algunos de los ultimos y mas chanchos juegos que podemos encontrar jiji.. Nota: estas pc`s deben tener procesadores de mas de 2.5ghz y 2 gb de ram minimo, si tienen mas, joya! Assassin Creed, calidad baja y despues alta , pd: el tipo dice que la sombra lo alentese pero cuando la saca funciona barbaro, las sombras no son tan importantes!! Tipo boludo, las sombras no son la gran cosa :P
Gears Of War!
Grid: Este es el ultimo de autos y funka perfecto!
edito mas videos!
Crysis en calidad media, dejo el comment del autor Crysis running on GeForce 8500 GT 800x600 no AA All settings at medium. Spec: M2N-E SLI (motherboard) 1GB RAM (800 MHZ) AMD Athlon64 X2 4400+ (2.31 GHZ) GeForce 8500 GT 256 MB (Gigabyte) PD: el usa 1 gb de ram, que no es nada, en verdad necesitas 2 gb, el procesador no es tan bueno, yo tengo el 2.7 ghz amd 7750, y tiene 256 es poco, la otra edicion de MSI y XFX (mejor xfx) de 512 es mejor ,bastante... supongo que si mejorara un poco esa pc volaba i have that game i can play assassins creed(high) ,gta 4 (low) ,call of duty 5 (high)......i think is a good graphic card este comentario mejora un poco Resumen, si no tenes mucha lana comprate esta o junta poco mas para comprarte una geforce 8800 ultra, o 8600 que son mucho mucho mejores!... O la 9400 de 512 esta a 70 dolares en mi pais, y la 9500 como a 90 maximo, creo.. Ojo: algunos dicen que es una basura, pero si no tienes dinero es buena opcion! Última edición por leandro322 fecha: 12/07/09 a las 09:34:12. | ||||||||||||
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Solucion economica para tarjeta de video: geforce 8500 gt de 512+ videos!! (Terminado Si tener un monitor de 17'' como el tuyo que permite jugar a 1440x900 y juegas a 800x600 con todos los graficos al minimo es normal que te funcionen juegos de hace 1 año y medio jajajaaj. Por que no pruebas el Prototype y el GTAIV y me cuentas? Bueno, tambien me gustaria que probases el Crysis y el Assassins Creed en tu pc y no sacar videos del youtube, que ahi cada uno dice lo que quiere para defender su tarjeta y luego los pruebas tu en casa y te llevas la decepción del siglo. El video del Crysis que pusiste es la escena del principio del juego, que aunque la pongas en calidad minima al ser un "video del juego" se ve en buena calidad, y luego cuando te tiras del avión estás en una parte aislada del mapa, por lo que es normal que pueda aguantar esa calidad gráfica. Dudo que en medio de la isla y menos aún en batallas, pueda aguantar a mas de 20fps. Además, rinde más la 8500GT de 256mb que la 8500GT de 512mb lo creas o no. El modelo de 512mb no aprovecha esos 512mb y se ve limitada por falta de potencia (cuello de botella), lo que hace que su rendimiento baje. Bueno tu dijiste en otro post que estudiabas reparación de hardware y que entendías el funcionamiento de las gpus pero veo que no lo aprendiste muy bien. Así que te explico, las tarjetas gráficas tienen un core (micro), pero si son muy lentos (como es el caso de la 8500GT), con sólo 16 streams y tienen mucha memoria (como el caso de la versión de 512mb), la tarjeta tarda en encontrar las texturas que se almacenan en las memorias (las imágenes del juego se guardan en las memorias), por lo tanto se hace más lenta. La tarjeta de 512mb con suerte usa 200mb de memoria de esos 512 mb comerciales que tiene. La gente que no sabe, piensa "cuanto más memoria mejor" y eso es algo que trae muchos problemas ya que es puro marketing engañabobos. Por ejemplo, la 8800GT de 256mb rinde más del triple que la 9400GT de 1GB. No os dejéis engañar por la cantidad de memoria vram que lleva la tarjeta, y fijaos en cosas más importantes como el tipo de memorias, el bus y la frecuencia de los cores y la memoria. Quieras o no, esa tarjeta es una basura, sino busca comentarios de gente por Internet. Por ejemplo OPINION 8500GT 512mb !!! - psicofxp.com "Resumen, si no tenes mucha lana comprate esta o junta poco mas para comprarte una geforce 8800 ultra, o 8600 que son mucho mucho mejores!" Bf.... se nota que estás un poco desfasado. Comprarse la 8600gt aún lo encuentro aceptable pero la 8800 Ultra es carísima, anticuada y con una tecnologia espantosa que hace que suba facilmente a los 100º, así que no la recomiendo para nada, además que tenían errores que hacían que se murieran al cabo de unos meses; una 9800GT la supera en rendimiento y vale la mitad. Hay tarjetas mucho mejores que la 8800 Ultra y que cuestan menos: 9800GT, 9800GTX, GTS250, GTX260, GTX275, HD4830, HD4850, HD4870... (las HD4890, HD4870x2 y GTX295 y similares no las pongo porque valen igual o más que la 8800GTX). La tecnología ha avanzado muchísimo y la competencia entre ATi y nVidia ha hecho que se rebajen mucho los precios de las tarjetas gráficas. Ojo: algunos dicen que es una basura, pero si no tienes dinero es buena opcion! Antes me pillo una HD3650 que es bastante mejor y vale igual o menos que la 8500GT Ya te respondí en el otro thead que si puedes pillarte la 9500GT es un cambio bastante bueno. Última edición por Saker fecha: 12/07/09 a las 11:28:11. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Solucion economica para tarjeta de video: geforce 8500 gt de 512+ videos!! (Terminado Haber colegas, lo que importa es que corra los juegos, eso no importa si es al minimo, algunos (me incluyo) queremos jugar a full grafica, y juntamos lana como dicen y nos hacemos de una estupenda tarjeta, lo ultimo de lo ultimo, pero tenemos que pensar en aquellos que no tiene esa posibilidad, obviamente la 8500 "puede" ser insuficiente, pero cumple la funcion que es unrequisito para jugar dichos juegos,. Lo mas probable es que mas adelante se de cuenta que es insuficiente para los juegos que empiezan a salir al mercado pero mas adelante si tendra la lana sificiente para comprar otra mejor. Hasta el momento por lo que he visto son muy pocos los juegos que exigen como minimo una 8800 hacia arriba, por ende podria jugar varios TITULOS en low, pero podrá jugarlos y disfrutarlos como cualquiera de nosotros. Asi que porfavor, seamos mas objetivos a la hora de dar ayuda, el amigo anteriormente pregunto si era posible jugar dichos juego con este modelo, y la verdad es que si podra, el LOW pero podrá hacerlo ![]() Sin ofender a nadie ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Solucion economica para tarjeta de video: geforce 8500 gt de 512+ videos!! (Terminado Yo tampoco quiero ofender a nadie pero soy realista y ésta es mi forma de hablar Para jugar a 800x600 y en todo en low y teniendo parones en lugares que haya mucha gente o batallas, pues como que antes me pillaria una ps2.. que quieres que te diga, yo (como halckon) me gusta jugar a full gráficos y por suerte pues puedo hacerlo. A lo que quiero llegar es que a veces es preferible ver otras opciones (por ejemplo la HD3650) que están igual o a menor precio, y rinden más que la 8500GT. Pero eh!!! que a mi me da igual, si quieres comprarte la 8500GT y defenderla como que es una buena tarjeta, pues adelante!!! Pronto te darás cuenta que estabas equivocado, cuando intentes jugar a juegos como GTA4, NFS Shift, Prototype, etc... que no te funcionarán ni con todo al mínimo. Entonces habrás invertido 50$ por una tarjeta que se habrá quedado desfasada en nada (bueno, ya lo está ahora de desfasada...); pudiendo haber ahorrado hasta 80$ y cogerte una tarjeta gráfica que te habría durado por lo menos 1 año. Bueh.. paso más de postear en este tema, si nuestro amigo quiere comprarse la 8500GT pues que se la compre, pero habrá hecho una mala inversión. Y si no le gusta aceptar mi opinión pues que no postee en un foro público pidiendo recomendación sobre esta tarjeta y que se la compre :S Repito, no quiero ofender a nadie; sólo que es mi forma de hablar Un saludo Última edición por Saker fecha: 12/07/09 a las 17:27:04. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Solucion economica para tarjeta de video: geforce 8500 gt de 512+ videos!! (Terminado saker nunca te habia visto tan agresivo jeje, pero asi soy yo tambien,, ahi que ser lo mas realista posible en cuanto a informatica y es como yo dije yo tengo esa tarjeta y ya estoy ahorrando para comprarme otra pues que no aguanta casi nada |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Solucion economica para tarjeta de video: geforce 8500 gt de 512+ videos!! (Terminado yo tengo un 7200, y pienso comprame otra pero para nada del mundo que me compro una 9500 pfff pa eso me quedo con sta me voy a comprar la hd 4770 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |