Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 12/07/09, 01:49:10
Usuario

Disco Duro Esclavo genera problemas antes de iniciar WinXP

Tengo una pc con winXP.
Desde hace tiempo tiene (2 años) un disco duro de master de 40gb y un esclavo de 200gb
El otro dia empezó con la cosita de que se prende la compu y no carga ni el bios y hay veces que de plano se apaga la corriente electrica y la compu ni inició.
Busque el problema y resulta que si deconecto el disco esclavo la compu prende de marivilla y sin ningún problema... pero despues de apagarla, conectarle el disco esclavo e intentar prenderla de nuevo regresa a no arrancar.
Trate de poner el disco esclavo de 200gb como master o single y tampoco arrancó bios, bueno ni el pip clásico de encendido hace.
Despues de intentar prenderla varias veces con los dos discos (master 40gb esclavo 200gb) arranca a las mil... y reconoce muy bien el disco esclavo, puedo accesar a él normalmente, nunca manda mensaje de error.
El problema se genera de nuevo al otro dia al tratar de prenderla de nuevo.
Borre y le di formato al disco esclavo y sigo con el mismo problema al grado de que ya no conecto el disco esclavo pues es un problema encendar la compu de primera intención. Pues ya andando si se reinicia no sucede nada raro abre y reconoce bien el disco esclavo.
Agrego que ya super revisé mi compu de virus y bichos raros de la red. Como mencione antes borre y le dí formato al disco esclavo y de paso al master también pero no sirvió de mucho.
Saludos.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 12/07/09, 08:01:40
Moderadora Gral.

Re: Disco Duro Esclavo genera problemas antes de iniciar WinXP

Hola Dreads... y bienvenido al Foro

Por lo que comentas parece un problema de energía, prueba a cambiar la fuente de alimentación por una nueva y más potente y vuelve a conectar las dos unidades a ver que pasa

Las fuentes de alimentación se desgastan con el tiempo y llegan a no soportar todos los dispositivos, es el momento de cambiarlas ya que te pueden llegar a quemar las entradas de las unidades, asi que yo no seguiría forzando el arranque hasta ver si es ese el problema

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro