![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, por donde lo estás tratando de configurar, revisastes en configuración > modificar la configuración en tiempo real? Pd. El log de Hijackthis nada mas se puede colocar en el foro Oficial a menos que alguien del equipo del foro te pida que lo coloques. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Saint Phoenix fecha: 10/02/06 a las 21:02:55. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con el kaspersky Haz revisado que el servicio del Kaspersky esté habilitado y ejecutándose en modo automático? Ve a Inicio > Ejecutar y escribe services.msc y presiona la tecla Enter/Intro Desde allí revisa el servicio del Kaspersky Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con el kaspersky Upsss no me fijé que utilizas win 98, ofrezco mis disculpas, por eso es que te sale la ventanaQue se modificó en el sistema antes de que empezata la falla con el kaspersky? Haz probado reinstalar la aplicación? Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con el kaspersky Se dá por solucionado entonces, si necesitas agregar algo, me lo haces saber a través de un mensaje privado Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |