| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo un problema con mi memoria ra, hoy dia le compre una ram d 1gb, y la anterior q tenia era de 256, como tenia 2 slot, las coloco y no me funciono. La q ram q tenia antes de comprarme la de 1gb era la de 256mb, y compre la de 1gb con el mismo nº de serie o codigo q tiene, q era algo como kvr333x64c25, compre la misma de la de 1gb, y aun asi no me funciono. Tendre q configurarla de la bios o de alguna parte para que me funcione? o reclamarle a la tienda? De antemano muchisimas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: porblemas con mi memoria ram... Ayúdeme porfavor!!! Hola y bienvenido al Foro ![]() Das muy poca información para ver cual puede ser el problema. Lo que importa no es la referencia del nuevo módulo sino saber si es compatible con tu placa base y tu anterior módulo Asi que nos tendras que dar tu modelo de placa base, y velocidad y tipo de la memoria de 256.. y la misma información de la nueva que le quieres poner ![]() Si quieres puedes poner un informe con el Everest de tu "placa base" y SPD Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |