| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con SpywareBlaster Procedimiento: 1. Cerrar Firefox. 2. Inicio, Ejecutar, "spywareblaster", Enter. 3. SpywareBlaster abierto, clic en "Enable all protection". Cerrar. 4. Abrir Firefox, navegar, antes de cerrar "Borrar historial reciente". Tickear todo. 5. Firefox cerrado. Reabrir SpywareBlaster. 6. Voilà. Toda la protección de FF aparece como desactivada, cosa que no ocurría en Firefox pre 3.5. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con SpywareBlaster Hola prueba en desinstalar los dos programas descarga ccleaner pasalo en su opcion registro y limpieza eliminando lo que encuentre y haciendo backup cuando lo indique . vuelve a instalar spywareblaster y mozilla firefox luego comenta como va tu pc ,saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con SpywareBlaster Estaba a punto de instalar el spywareblaster antes de leer este post, esperaré un poco más hasta que se solucione este problema, porque yo también tengo el firefox 3.52 y deseo instalar la ultima version de spywareblaster v.4.2. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con SpywareBlaster Cita:
Salu2. <<<Nizax>>> |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con SpywareBlaster Hola centralkong, Como bien comenta el compañero @colouni también te recomiendo desinstalarlo, limpiar bien el registro y luego de reiniciar volver a instalar este. También puede que tengas que reinstalar Firefox porque te puede haber quedando algo mal que te este generando conflictos con SpywareBlaster el cual también tengo trabajando con la misma configuración sin problemas. Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |