| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| linksys wrt54g y ares mi problema radica que mi hermano usa el ares por wifi y bota todo la conexion, entonces quiero por medio del router que no pueda usar el ares, tengo el Firmware Version: v1.02.6 del wrt54g. ya que cuando usan el ares el router no da internet y se pega, ademas no puedo entrar al administrador, me gustaria si alguien conoce como solucionar este problema. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: linksys wrt54g y ares hice eso pero no sale nada como firewall, si supiera el puerto especifico del ares lo bloqueo, pero al parecer el ares usa ip dinamicas. o weno si alguien sabe la forma de bloquearlo le deberia mucho xD |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: linksys wrt54g y ares como dicen por aca, la hice shot and nice, osea le meti el firmware DD-WRT v24-sp2 a mi wrt54g v5 y sale una wea para bloquear el ares. lo que tu no entiendes es que el ares no tiene un puerto de descarga, en el ares no sale eso si lo tienes instalado fijate y igual daria lo mismo Dx!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: linksys wrt54g y ares Hola como dices al ser no fijo no se puede bloquear el puerto lo que puedes hacer es primero desinstalar el ares y luego hacer lo siguiente para q no lo pueda instalar otra vez : en inicio y ejecutar ponle gpedit.msc vas a la seccion de configuracion de usuario despues plantillas administrativas luego en sistema ahi busca No Ejecutar aplicaciones de windows especificadas lo abres y habilitas das click en mostrar y ahi vas a agregar las aplicaciones que no quieras que se ejecuten por ejemplo el ares seria ares.exe sino date una vuelta por aqui que me parecio interesante saludos.. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |