| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda Monitor LCD Resolución Estimados, les escribo porque tengo un problema que ya se ha resolvido en este foro por un usuario pero no dice como, mi problema es el siguiente: tengo un monitor LCD ViewSonic VG2021WM 20 pulgas y de un momento a otro dejo de funcionar correctamente tomandome así como resolución máxima 1600 x 1200, tengo un video ATI R3650 pero el problema es el monitor, lo he probado con otro equipo y una laptop siempre con el mismo resultado. Desde ya les agradezco su tiempo e ideas que puedan sugerir. Nota: este es el enlace del mismo problema que ya ha sido solucionado pero sin decir cómo http://www.forospyware.com/t132304.html#post562086 Muchas gracias, saludos! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Monitor LCD Resolución Cita:
De tiempo en mi poder tiene 1 año y 2 meses, lo compre nuevo pero fue fabricado 2007 o antes seguramente. Gracias por tu tiempo, saludos! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Monitor LCD Resolución VGA a VGA , VGA a DVI con adaptador, tengo placa integrada en la PC y tb tengo la mencionada R3650 la cual uso con adaptador ya que el monitor es solo VGA . Gracias! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |