![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola este es mi primer thread y post en el foro a si que disculpen si me mando cualquiera :$ Bueno mi problema es que tengo un teclado multimedia el cual no funciona en mi computadora antes si me funcionaba y de repente un dia PUF no funciono mas. Fui a un cyber que esta cerca de mi casa y mi teclado si funciono. Hoy me levante y decidi ver que le sucedia a mi teclado y no encontre ninguna solucion pero me di cuenta que las funciones multimediales (como play abrir paginas web pause volumen etc..) si funcionaban pero el resto del teclado no la verdad no se a que se debe esto baje los ultimos drivers pero no sucedio nada si alguien me puede ayudar se lo agradesco muchisimo Aca les dejo algunos datos: - windows xp - teclado genius multimedia con usb modelo KB-19e NB - no tengo usb 2.0 pero igual no me los pide y antes si me andaba el teclado - me baje los drivers que estan en la pagina http://www.geniusnet.com.tw/product/product-1.asp?pdtno=382# y se llama kb19enbu.exe Bueno desde ya Muchas Gracias !! Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con teclado ayuda porfaa Hola, ¿has probado desinstalando el programita que haces referencia desde Agregar/Quitar programas? ¿has probado usando otro teclado? ¿trataste de restaurar el sistema? Nos comentax.. SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |