Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 11/07/09, 17:26:40
Usuario

Triste Microsoft Visual C++ Run time error!! AYUDA!!!! (Piratería)

Bueno pues no se que paso derepente mientras instale un juego me aparecio ese mensaje pero lo ignore pense que el juego esta malo, pero abri otro y me sale lo mismo, Los Juegos son Counter Strike 1.6 y R.O.S.E online no me funcionan por ese error.
Segun estaba leyendo y buscando hay personas que les ocurren en otros programas y pues kiero saber como solucionarlo pues no se si tendra que ver con que reinicie con un windows tipo UE con vista de windows 7 y descargue unas pokititas cosas sin antivirus al inicio. Que puedo hacer y si es de formatear alguien me puede dar un buen link para descargar un buen windows por que me descargue uno pero el windows quemaba usb y este me parece que esta malo tambien q es el Illusion V3. Y alguna forma para formatear sin perder los archivos? en caso de no poder reparar el error plis se los agradeceria mucho mil gracias y buske en el foro pero no encontre algo para mi problema :( tampoco se si sera algun viruz o que ya q no se de mucho de pc

les pongo la imagen

Última edición por emanix fecha: 12/07/09 a las 01:00:35.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 12/07/09, 01:35:23
Moderador

re: Microsoft Visual C++ Run time error!! AYUDA!!!! (Piratería)

Te sigo respondiendo aquí y no en MP.

Según tu último MP, estas usando un windows pirata y te dejo lo siguiente:

Lee Las Políticas de Foros del Web.

Por favor leelas y si no te da tiempo, te dejo la referencia que aplica a tu pregunta.
Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
Los windows desatendidos, como el que estas usando, son modificados por otras personas que NO trabajan para Micro$oft y por lo tanto, le quitan "cosas o funcionalidades" normales del sistema.

Por lo tanto, tu problema si puede ser ese windows desatendido pirata que estas usando.

Veo que podes ingresar y si vas a instalar otro windows NO pirata, en los foros trataremos de ayudarte. Pero si vas a seguir con windows desatendidos, las posibles soluciones pueden no funcionarte debido a lo que te expliqué arriba.

Procedo a cerrar tu mensaje.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro