| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola es la primera vez que escribo algo en este foro, agradeseria muchisimo la ayuda de alguien. Todo empezo despues del formateo de mi pc ya que tenia window vista, yo no me encontraba y la persona que lo formateo me dejo instalado el reproductor de window media version 9, ya que no era de mi gusto esta version, trate de desintalarlo, ahora cada vez que trato de abrir cualquier cosa, ej: Musica, videos, etc, no me deja abrirlo directamente, me aparece un error, trate de cambiarlo en propiedades pero tampoco funciono. Despues de esto trate de instalar de nuevo el reproductor y no me deja, ya no se que mas hacer. Realmente agradeceria que alguien me diera una solucion...ya que esto se esta volviendo un problema. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Despues del formateo. Hola Udine5 primero que nada a bordo.Segundo ¿ como realizaste la desinstalación del reproductor? ¿fue forzada o normal (Inicio>>Panel de control>>Agregar o quitar programas>> Complementos de Microsoft>>Deshabilitar Windows media player)¿has tratado de arreglarlo bajando las actualizaciones desde Microsoft Update? Un Saludo. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, muchas gracias. Lo primero que busque fue en agregar y quitar programas, pero no aparecia, busque la carpeta y salia Uninstall, lo apreta y la carpeta desaparecio. Luego de eso comenzaron los problemas. No se si se podia ya que mi window no es original, ¿Se puede?. No se mucho de computadores...talvez sea mas facil de arreglar de lo que pienso. . Insisto, Muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Despues del formateo. Hola Udine5 te comento que el problema radica en el SO no es original ya que no te va a dejar hacer la actualización a WMP 11 te recomiendo en dado caso para evitar problemas Descargar otro reproductor Multimedia qué mas se adapte a tus necesidades.Un saludo. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola...gracias. Mmm...ahora descargare el reproductor de window 12 ojala sirva...porque trate con el 10 y no me dejaba instalarlo... Saludos para ti...muchas gracias, no pense que alguien responderia. Cuidate |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, ya instale el reproductor, ahora dice q no es una aplicacion de wind32 :) Me podias explicar que es eso, Por favor. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Despues del formateo. ¿De donde lo descargaste? me parece que si querer has dañado partes de archivos necesarios para windows media player en tu intento por desintalarlo lo mejor sera que cambies de reproproductor por uno de los que te comente arriba ya que no tienes el disco de xp original y con esto podriamos arreglar tu problema. Un Saludo. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Mmm....instale el Reproductor de window 12 pero aun me sale el error, lo desintalo y pruebo con otros?, pero me da miedo hechar a perder mas el pc. Mmm...pero esa aplicacion wind32 es propia del reproductor de window? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Despues del formateo. Cita:
Inicio>>Todos los programas>>Accesorios>>Herramientas del sistema>> Restauración del sistema. Cita:
Coméntanos. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Mmm...ahora me deja abrir programas directamente pero solamente con el reproductor de window que instale. No tengo ningun problema con el antivirus. Disculpa, si restauro el sistema se me borraran los ultimos cambios que he hecho en el pc no?? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |