| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, aqui te dejo la ,los driver , estan en la segunda pagina Foxconn - Support - Downloads en a primera seleccioon pone "motherboards" en la segunda pones "socket 775" y en la tercera el nomrbe de tu placa que vendria a ser " P4M800P7MA ......." aqui tengo una duda no se cual de los tres tipos de ese motherboard es por que como se ve ahi 3: ERS2,RS2 y ERS2H. y luego le das en "search" mas abajo aprecen los drivers de esa placa, los de "VGA" estan en la pagina "2" P.D: No es que no quiera ayudar,, pero para futuras busquedas de driver deverias consultar siempre la pagina oficial de la placa base. salu2 Última edición por XXShaka2592 fecha: 11/07/09 a las 14:31:29. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Bajar controlador de video Este Link en mas directo Foxconn - Support - Downloads |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Bajar controlador de video Como viene comprimido, tienes que descomprimirlo primero (con WINRAR o WINZIP), una vez descomprimido vas a entrar la carpeta llamada "32" y vas a pinchar en SETUP, el resto lo hace solo. Si tienes dudas, consulta |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Bajar controlador de video Muchas gracias, baje el archivo que me dijeron y lo instale pero no pasaba nada, me fui a daministrador de disp.... y desde hay lo actualise (con el archivo que baje).De nuevo muchas gracias a todos y pueden dar el tema como solucionado.- Salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |