| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos soy nuevo en esto de las computadoras, tengo un archivo dat en mi escritorio, es un 'savedata' del resident evil 4 lo baje para desbloquear todo el juego solo que por tramposo no lo pude usar lo pegue en la carpeta del jueo que esta en archivos de programa pero no sirvio de nada despues lo movi al escritorio, lo quise eliminar y solo se queda un cuadro de dialogo que dice "reciclando elemento" despues se pasma la pantalla y dice que no responde, tambien eso pasa al moverlo a la papelera de reciclaje la papelera dice que no respnde si lo quiero mover a otra carpeta tambien pasa lo mismo dice que no responde en fin ese archivo lo tengo inmovil en mi escritorio, tambien use un programa que se llama "tune up shredder" que tiene 3 metodos de eliminacion de archivos uno que sobre escribe los datos del programa con ceros otro que, dice "borrado segun DOD 5220.22-M" y otro que dice "borrado segun Gutmann" (los ultimos ds no tengo idea para que sirvan o com funcionen) al meter este archivo para ser borrado se traba tambien este programa es trabado y dice que no responde, tambien he utilizado el famosisimo killbox y pasa lo mismo el programa se traba y no responde, lo mismo para o al mover el archivo, al cambiar el nombre o al tratar de modificar el archivo traba todo, el archivo tampoco me deja ver sus propiedades , la verdad no se que acer porque esta es mi primera lap y no quiero echarla a perder. gracias de antemanoÚltima edición por schrecklich fecha: 11/07/09 a las 22:09:26. Razón: quiero aclarar que tipo de arcivo es |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo eliminar un elemento que esta en mi escritorio hola. descargate el unlocker. con esta herramienta te aseguro que lo eliminas. a mi me ha funcionado unlocker.softonic.com/ una vez instalado, das clic derecho en el archivo mencionado y das unlocker. ahi lo desbloqueas y eliges una opcion como eliminar, si no lo elimina al siguiente reinicio lo hace. salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias por tu repuesta hackimatico_007 pero el unlocker tampoco se muestra en las opciones del archivo aunque el icono de este programa se muestre en la barra de tareas como "activo" ademas el archivo no esta tal cual bloqueado prque no me manda el mensaje d que no tengo los permiso para acceder a el no se si sepas de otro programa que me pueda ayudar gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo eliminar un elemento que esta en mi escritorio Tal vez tenga derechos de sistema, puedes usar esto. presiona la tecla de windows + r. Después escribes cmd. luego escribes la dirección donde se encuentra el archivo, necesitas copiar toda la dirección y pegarla, algo como esto: c:/documents and settings/tu usuario/tu carpeta donde esta el archivo. después de que ya estés en la carpeta pondrás lo siguiente. attrib -h -s -r nombreDelArrchivo.Extencion /s una vez realizado esto prueba eliminarlo. salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias roKorn tal vez sea eso, no se exactamente que poner mi usuario es SCHRECKLICH el archivo esta en desktop no se si me puedas ayudar para escribirlo en orden no se muy bien si poner espacios el no mbre de la extension no se si la diagonal importe sea / ó sea \ al abrir el cmd aparece el siguiente texto C:\Users\SCHRECKLICH> despues escribo: Desktop attrib -h -s -r SaveData1.DAT \s ubicacion- ********nombre del archivo y extension \s ayuda porfavor gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| HOLA a todos ya pude eliminar ese molesto archivo pueden dar por solucionado este tema les dire como le hice. intente muchas veces con diferentes metodos -primero el metodo que me proponia hackimatico_007 pero el programa unlocker no me sirvio mi SO es windows vista. -Despues intente restaurar todos los metodos de optimizacion que el programa "tune up utillities" me ayudo a hacer, cosa que tampoco sirvio. -luego trate de escribir los comandos que rocKorn me propuso, pero mi ignorancia no me permitio escribir el comand de forma correcta. -inente eliminar el archivo DAT con el killbox tampoco funciono -Intente eliminar el archivo DAT con el fileassasin cosa que tampoco sirvio -Intente eliminar el archivo con el cCleaner igual que los demas programas termino trabandose -reinicie la compu con el modo seguro intente eliminar desde ahi y tampoco se pudo -despues hice clic secundario con el mouse en el archivo y lo desbloquee con el fileassasin, despues lo elimine tambien con el fileassasin eso fue lo que me funciono el fichero DAT ahora esta eliminado de mi pc Problema solucionado ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |